Oportunidad del club ches para reforzar de manera eficaz la zaga
La dirección deportiva del Valencia CF ha identificado una gran oportunidad para fichar a Patricio Gabarrón mejor conocido como Patric. El zaguero que milita en el SS Lazio tiene contrato hasta el 30 de junio de este año y no hay renovación a la vista. Sus probabilidades para que regrese a LaLiga Santander son grandes.
El único equipo español en el que ha jugado el murciano ha sido el Barcelona B, aunque tuvo la oportunidad de debutar en primera con el absoluto. Sin embargo, el club blaugrana no está interesado. Por tanto, el cuadro valencianista empieza a mover piezas en su esquema para abrir campo y recibir al talentoso defensor.
Valencia tendrá que pasar de 2 jugadores para fichar a Patric
La plantilla ches de momento tiene 4 defensores centrales, de los cuales 1 no convence a Bordalás y el otro saldrá en venta en este mercado estival. A los despachos del equipo valencianista ha llegado una oferta por el zaguero brasileño Gabriel Paulista, proveniente de la Sampdoria. El sudamericano está dispuesto a embarcarse hacía la Serie A.
Por otro lado, el francés Mouctar Diakhaby que aunque acumula 1.893 minutos en esta temporada, no termina de convencer al míster alicantino. Su contrato expira en 2023 por lo que la dirección deportiva trabaja en la busqueda de ofertas. La salida de alguno de los dos defensas dará paso al fichaje de Patric.
El Valencia no solo piensa en el fichaje de Patric para reforzar la defensa
La llegada del murciano no será el primer fichaje oficial del Valencia para la temporada 2022-23. Ahora mismo Omar Alderete quien está en la plantilla de Bordalás a manera de cesión, será comprado a final de esta temporada. El acuerdo ha sido pactado con el Hertha Berlín debido a que el paraguayo ya cumplió con un número de partidos.
De momento la defensa ideal que tiene planeada el club ches para la próxima temporada, está compuesta por Alderete, Eray Cömert, Hugo Guillamón, y Patric. No obstante, el míster quiere el fichaje de otro defensa central, debido a que Guillamón juega como pivote y se desempeña mucho mejor en esa posición que en el centro de la zaga.