Desde el entorno del club Che siguen a la expectativa por las altas que se den en verano
En el Valencia CF ya piensan en los fichajes que pueden hacer de cara a la siguiente temporada y sobre la cual, hay demarcaciones que requieren mayor atención. Sobre ello, Miguel Ángel Corona ya ha estado evaluando nombres y ahora se ha revelado el plan que tiene en mente. Una reunión confidencial deja en claro los dos fichajes que pueden darse.
Recordemos que el Valencia CF se puede enfrentar a ciertos líos en la defensa, por lo que uno de los fichajes que debe hacerse es en esa zona. Ante esta situación es que el director deportivo de los de Mestalla espera acercar un par de elementos que puedan sumar a la idea del entrenador. Todo esto, porque Rubén Baraja quiere seguir teniendo una senda exitosa en su proyecto.
Corona se ha reunido con la agencia que representa jugadores llamada Dodici y busca un par de fichajes para el Valencia
De esta forma, se ha podido establecer que desde el entorno de la dirección tienen en mente sumar a dos caras nuevas en inicio. Incluso, ya se han dado los acercamientos necesarios para que se llegue a un acuerdo posterior. Ambos son posiciones que deben tener especial atención, ya que pueden afectar de golpe la propuesta que tiene el míster.
En ese orden de ideas y como ya lo contamos al inicio, uno de los fichajes que Corona pretende cerrar para el Valencia CF está en la defensa. Con una aparente salida de Cristhian Mosquera, lo mejor será sumar otro futbolista allí. Además de ello, la baja de larga duración de Mouctar Diakhaby y el adiós de Gabriel Paulista determina que deba llegar alguien en esa zona.
La defensa y el ataque son las primeras altas que pretende hacer la dirección del club
Siendo así, uno de los apuntados para esa demarcación es Yann Bisseck. El joven central alemán de 23 años y que es de origen camerunés ha demostrado un nivel tremendo este curso en el Inter de Milán. Por ello, se han fijado en su calidad y proyección, la cual le puede ir bien a la idea del Pipo Baraja. Lo que pretenden es darle rodaje en LaLiga para que sume minutos de calidad.
Así mismo, otro de los jugadores que pueden ser fichajes de la dirección del Valencia en el siguiente mercado es Facundo Batista. El uruguayo de 25 años es un delantero que espera dar el salto a Europa en la próxima ventana de fichajes que se aproxima. En lo que va de la temporada en México, ha disputado 32 partidos, donde ha sumado 6 goles y ha otorgado 3 asistencias.