Después de su buena temporada, el Valencia CF ha intentado por todos los medios convencer al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Samuel Lino
Peter Lim ha dado orden a la directiva del club para no realizar inversiones en fichajes. Sin embargo, existe una excepción. Esa excepción es Samuel Lino, quien podría regresar al Valencia CF este verano. Pero no es un fichaje nada sencillo. De hecho es más bien todo lo contrario, pues durante la temporada el Atlético de Madrid ha rechazado cualquier acercamiento por el extremo brasileño.
Tras su buen arranque en el fútbol español, el conjunto che trató de hacerse con el jugador en propiedad pagando 20 millones de euros por su fichaje. Pero el Atlético de Madrid ha rechazado cualquier propuesta, pues su intención era que completara la pretemporada bajo las órdenes de Simeone. Pero a pesar de eso, el Valencia CF nunca ha tirado la toalla por Samuel Lino.
Samuel Lino, el gran objetivo del Valencia CF
Tal y como sabemos, Samuel Lino es el objetivo más ambicioso del Valencia CF para el mercado de fichajes. El club está dispuesto a invertir una importante suma de dinero en su fichaje, pues consideran que es un jugador diferencial que puede ayudarles en estos momentos tan complicados.
Ahora, después de saber que Carrasco no saldrá traspasado al FC Barcelona, el Atlético ha colocado a Samuel Lino en el mercado. Especialmente porque tampoco ha convencido a Simeone durante las primeras semanas de pretemporada. Es por eso que se están planteando seriamente la posibilidad de traspasarlo definitivamente este verano.
La respuesta de Lino a la oferta che
Conocedores de esta situación, el Valencia CF se vio con opciones de recuperar a Samuel Lino. Pero la situación ha sido muy diferente a la esperada. Y es que el extremo brasileño ha sido el que ha rechazado el acercamiento che, pues no quiere regresar a un club con una situación institucional tan inestable.
Así pues, todo parece indicar que Samuel Lino saldrá del Atlético de Madrid, pero no para regresar al Valencia CF. Está por ver dónde acabará, pues son muchos los equipos interesados en su fichaje. Pero su regreso a Mestalla se antoja prácticamente imposible. Y para sorpresa de muchos, por el propio deseo del jugador, que no quiere volver a vivir una situación tan agónica como la del pasado año peleando por la permanencia.