Desde el club Che siguen pendientes a la ventana estival donde pueden hacer un movimiento doble
En el Valencia CF están buscando una serie de fichajes clave en el mercado y donde tendrá también que resolver algunas salidas que son esenciales de cara al curso 24/25. Y es que hay varios descartes que no están en los planes de Rubén Baraja y sobre los cuales se espera se marchen en verano. A su vez, un adiós puede convertirse en un alta de calidad.
Recordemos que el Valencia CF tiene en mente fichajes en la ofensiva, donde ha sufrido cambios en su plantilla actual. Se ha ido Roman Yaremchuk y el entrenador quiere otro jugador allí. Por ello es que han llegado varios opcionados, siendo uno un viejo anhelo de la dirección deportiva y que el club puede aprovechar para firmar en la ventana estival.
En el Valencia CF buscan fichajes en ofensiva y tendrán recompensa doble
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los jugadores que puede irse del club de Mestalla es Samu Castillejo. Desde su llegada no ha hecho un aporte notable, por lo que se ha elevado la oportunidad de que diga adiós en la ventana de incorporaciones que ya está en marcha. A su vez, es uno de los elementos que el Málaga CF tiene en sus planes.
En ese orden de ideas, el delantero puede salir más pronto de lo que se esperaba en la dirección a cargo de Corona. Incluso, el club Che le ha dado un permiso para que extienda sus vacaciones y luego pueda elegir su nuevo destino con tranquilidad. Así es como han llegado opciones y se daría el adiós de un jugador que no ha sumado para nada en la idea de los blanquinegros.
Samu Castillejo se irá del club de Mestalla y uno de los que suenan es Rafa Mir con fuerza
Siendo así, otro de los alicientes que motiva al Valencia CF a entrar en el mercado de fichajes es que podrán hacer espacio a un jugador que quieren hace tiempo. Nos referimos a Rafa Mir, un futbolista que no ha tenido relevancia en el Sevilla FC y que quieren recuperar los de Mestalla. Ya ha tenido un paso por el club y espera que este sea el punto de partida para retomar su olfato goleador.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Valencia CF esperan que se den este tipo de fichajes y las salidas que tienen en mente. Ahora, esta operación doble puede ser ampliamente favorable para su idea de la siguiente temporada, donde dará salida a un jugador sin relevancia y quiere cerrar pronto al goleador murciano.