Justo cuando el equipo Ché le había levantado la sanción que le impedía jugar, el atacante nuevamente será baja en los próximos partidos
Sin duda alguna el fichaje de Rafa Mir ha sido un verdadero dolor de cabeza para el Valencia CF, quien tendrá al jugador inhabilitado más tiempo. Recordemos que no estuvo en los compromisos contra Atlético y Girona por cuestiones relacionadas a su situación judicial (sanción). Incluso se perdió el partido contra Osasuna del pasado 24 de septiembre, pues Baraja consideró que físicamente aún no estaba listo para regresar.
Lo cierto es que Rafa Mir se integró a los entrenamientos con el resto del equipo durante esta semana, y esta respondiendo bien. Pero una vez más la tempestad ha caído sobre el jugador y de paso sobre el Valencia CF. El departamento médico confirma que el atacante cartagenero se ha lesionado y su tiempo de baja se estima de 2 a 4 semanas en promedio.
Baraja iba a poner a Rafa Mir en el Real Sociedad – Valencia
El cuerpo técnico en cabeza del míster vallisoletano tenía buenos informes físicos del ariete, donde poseía lo mínimo para competir este sábado ante la Real Sociedad. No obstante, la lesión ha sido algo inesperado, socavando la ya delicada situación deportiva del club. De este modo, la cúpula administrativa del equipo Ché ha emitido un comunicado sobre este nuevo episodio relacionado con el delantero.
“Tras las pruebas efectuadas este viernes, el jugador del Valencia CF, Rafa Mir, sufre una lesión en el músculo recto anterior de la pierna derecha. Los servicios médicos han decidido que el delantero valencianista siga tratamiento médico y de fisioterapia”. Aunque los servicios médicos no emitieron una fecha tentativa de regreso, Baraja está convencido de que el murciano se perderá el duelo ante el club txuri-urdin y ante el Leganés.
No todo es malo en el Valencia CF y Hugo Duro lo confirma
Tras la mala noticia relacionada con el ex Sevilla, ha llegado una buena nueva que ha alegrado al técnico castellanoleonés. Hugo Duro quien sumó sus primeros minutos ante el Osasuna luego de superar su lesión muscular, reiteró que su recuperación ha sido exitosa. El atacante madrileño se siente pleno y podría aparecer en la titular de este sábado ante el club donostiarra.
Luego del partido contra el club rojillo el cual terminó 0-0, el ariete capitalino comentó. “Creo que defensivamente seguimos bien. Son dos partidos ya con la portería a cero, algo que era importantísimo. Para puntuar, es algo necesario. El otro día tuvimos menos ocasiones, pero dos tiros de lejos rebotaron y entraron. Cuando no se puede ganar, que no se pierda. Sumar es importante para nosotros”.