Desde el club Che siguen evaluando posibilidades para fortalecer la ofensiva ante las dudas del murciano
El Valencia CF sigue adelante en el mercado, donde espera sumar a un nuevo delantero a su plantilla y debido a los nulos avances con Rafa Mir, han encontrado otras alternativas. Y es que el delantero del Sevilla FC no termina de definir su futuro, ya que en primera instancia, Mendilibar no contará con él, eso sí, todavía se mantiene a la expectativa de lo que pueda pasar.
Recordemos que Rafa Mir ha estado en el radar del Valencia CF desde la marcha de Cavani. El club de la capital del Turia se ha quedado sin la figura de un goleador y por ello ha acudido al mercado. Han sonado varios nombres, pero el que siempre ganó enteros fue el del murciano.
El Valencia CF sigue buscando el fichaje de Rafa Mir, pero tiene una alternativa interesante en el mercado
De esta forma, ante las complicaciones y múltiples dudas al respecto, los de Mestalla han encontrado otro futbolista para esa demarcación. Las posibilidades son bastantes, pero el mercado avanza y lo mejor será cerrar cuanto antes alguna pieza de calidad. Por ello, el apuntado número 1 es Abel Ruiz.
En ese orden de ideas, el delantero español de 23 años del Sporting Braga sería el apuntado del Valencia CF y competencia de Rafa Mir. Con pasado en el FC Barcelona, pero nacido en la Comunidad Valenciana, ha dado una entrevista donde ha confirmado su deseo de algún día vestirse con la elástica blanquinegra.
Abel Ruiz es el delantero que podría llegar para la ofensiva del club Che
Aunque se le recuerda por errar aquel penal en la final del Europeo Sub-21 ante Inglaterra, es un delantero potente, con muchas cualidades que pueden caer bien en Rubén Baraja. “Si se abre la puerta, estaría encantado de ayudar al Valencia en el futuro“. Es lo que ha dicho el delantero centro cuando se le preguntó por la posibilidad de ir a Mestalla.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Valencia CF siguen al tanto de la operación por Rafa Mir, pero no sé detienen a buscar alternativas ante lo complicado que pueda tornarse el cierre de la ventana de verano. Por supuesto, la expectativa es bastante alta.