Desde el entorno del club che siguen pendientes del adiós del delantero murciano
Rafa Mir es uno de los problemas que tiene el Valencia CF en este momento, pero que parece, tendrá solución en el corto plazo. Y es que el delantero cartagenero que llegó haciendo esfuerzos al club que era comandado por Rubén Baraja, hoy en día tiene complicado seguir. Aunque se negó a hacerlo, ahora se plantea ese escenario.
Recordemos que Rafa Mir es un jugador que tuvo un gran momento y que es surgido del Valencia CF. Por este motivo es que hizo los esfuerzos necesarios para llegar al club, aunque nada salió como se esperaba. Una vez se definió su préstamo, se dio la situación extradeportiva que impidió que se pudiera dedicar al fútbol.
Rafa Mir sigue pendiente de su futuro en el Valencia CF y aunque ha aceptado salir, no lo será a cualquier club
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el jugador ya sabe que lo mejor para todos es que cambie de club. Todo esto, porque ahora con Corberán, las cosas no serán sencillas. Ya no tiene a su gran valedor, Baraja, por lo que tendrá más complicado el sumar minutos de calidad. Aunque ha dado el aval para su adiós, ha declinado ofertas.
En ese orden de ideas, Rafa Mir quiere irse del Valencia CF en este mismo mercado de verano, pero no lo hará a cualquier destino. Considera que hizo un esfuerzo grande para llegar a Mestalla por lo que irse a un club menor no está en sus planes. Menos lo será irse a una liga exótica del planeta y bajo ese sentido llegaron dos opciones.
Las ofertas de Arabia y México no convencieron para nada al ariete murciano
Siendo así, el primero de los clubes que hicieron una oferta por el murciano fue el Al Taawoun de Arabia Saudí. No quiso irse a ese destino, teniendo en cuenta que quiere seguir jugando en Europa por su edad. Aunque el tema económico pudo ser importante, de inmediato decidió que no iba a tener en sus planes esta opción.
Finalmente, otro de los destinos que se ofreció a darle acomodo a Rafa Mir fue Rayados de Monterrey. Tienen a varios futbolistas europeos allí y han considerado sumar a uno más. Sin embargo, la propuesta desde lo económico no fue la mejor y esto fue lo que provocó una negativa inmediata por parte del delantero del Valencia CF.