Desde el entorno del club Che siguen buscando opciones para solventar la crisis y piensa en el madrileño
En el Valencia CF siguen atentos a lo que pueda pasar en su banquillo y donde Rubén Baraja puede irse, siendo Quique Sánchez Flores uno de los nombres a tener en cuenta. Y es que el míster que se fue del Sevilla FC hace algún tiempo espera una nueva oportunidad y podría darse en el equipo de Mestalla. La crisis no se detiene y desde ya se buscan cambios, siendo uno de ellos el rol del entrenador.
Recordemos que Baraja no tendrá mayores oportunidades ahora con el Valencia CF y su sustituto sería Quique Sánchez Flores. Es el apuntado número 1 por la dirección de los blanquinegros y la cual está bastante preocupada por el rendimiento actual del club. Con el descenso muy cercano, lo mejor será encontrar opciones y una de ellas es un nuevo técnico que tenga ideas distintas.
En el Valencia CF tienen en sus planes a Quique Sánchez Flores, pero la propuesta que hay por él resulta increíble
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, ya habría propuesta para el míster en cuestión. Peter Lim y su círculo cercano están negociando esta llegada, pero la cual no se ha cerrado del todo. Hay puntos en los cuales no hay consenso, lo que puede generar complicaciones. Todo esto, teniendo en cuenta el salario que tendría y los fichajes que habría solicitado.
En ese orden de ideas y a pesar de ser el entrenador idóneo para el Valencia CF, Quique Sánchez Flores podría no aceptar la propuesta de los Che. Las condiciones que se han puesto para negociar no son para nada favorables y esto no es algo que sea positivo para el técnico. Por ejemplo, su salario sería bastante bajo, algo que no está contemplado en este momento.
No habrá fichajes en invierno y tampoco un salario grande para el madrileño que en principio se negará a llegar a la capital del Turia
Siendo así, otro aspecto que complica esta alta, tiene que ver con la promesa de fichajes. Para que el entrenador pueda mostrar mejores resultados, necesita jugadores de su entera confianza. Así es como en medio de esas solicitudes, se le habrían negado la llegada de varios elementos. Por lo menos, en este mercado de invierno no le darán otros jugadores.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, no es algo que se vaya a dar en el corto plazo bajo esas condiciones. Aunque Quique Sánchez Flores quiere volver a entrenar, sabe que debe mantener su reputación y en el Valencia CF no habrá muchas garantías al respecto. La expectativa es alta y todo se podrá conocer en las siguientes semanas.