Un panorama poco alentador en ciertos aspectos es el que ha dejado el entrenador ante la gente que vio con frustración como le han pasado por encima
Las derrotas siempre suelen dejar enseñanzas y eso es lo que está sucediendo en Valencia CF, que con lo visto ayer ante el FC Barcelona no ha dejado más que tiempo para la autocrítica por parte de José Bordalás. El entrenador ha salido a afrontar el tema, asumiendo su total responsabilidad.
Cree que los partidos se pueden perder, pero luego está la imagen que se deje y con lo que han mostrado seguramente estarán muy lejos de su objetivo que es llegar a Europa. Su objetivo pasa por la Copa y en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir en el final de la temporada.
Barcelona ha desnudado todas las falencias de un Valencia que parece no haberse presentado a Mestalla
El resultado es escandaloso, pero seguramente lo que menos se piensa hoy en día es en eso. Lo que peor parado deja al alicantino han sido las formas, perder la compostura, dejar tanto espacio entre líneas y con oponentes del nivel que presentó el rival. Ser el segundo equipo más goleado de la competencia enciende alarmas sin duda.
Mientras Valencia daba ventajas, ellos han estado acertados, las que han tenido las han ejecutado y es mérito absoluto. Pero no es una excusa, y como quiera que se vea o se sienta en el ambiente, esto es un punto de inflexión. De hecho acusa que los errores son los mismos de comienzo de temporada y eso es gravísimo.
Lamentando que su idea se venga abajo Bordalás quiere seguir discutiendo lo que resta
Con semejante golpe es normal que este tipo de acciones lleguen y es lo que está pasando. Ahora mismo va por lo que resta y le envía una señal a la gente, el equipo que quiere ver es el que se paró en Bilbao y rescató un empate en la semifinal de ida en la Copa del Rey.
Quizás por ahí va el tema y de momento solo queda espera por ver qué sucede en esa competencia. La Copa es lo único que tienen a mano en esa idea de sumar un título. En cuanto a LaLiga es acabar dignamente, mejorando la imagen y no permitiendo tanta vulnerabilidad, esto es algo que enseña.