El Valencia CF parecía haber alcanzado un acuerdo con un gran equipo europeo para traspasar a Yunus Musah, pero ahora este acuerdo está en riesgo de romperse
Después de que la operación se diera por cerrada, el Valencia CF se encuentra en un verdadero problema para concretar la venta de Yunus Musah. Un problema que sorprendentemente ha ocasionado el propio futbolista, que no solo ha puesto en riesgo la operación para el club, sino también su carrera. Y es que estaba a punto de dar el salto a un gigante del fútbol europeo y ahora todo se ha torcido.
El acuerdo entre clubes para su salida estaba casi cerrado a falta de tan solo unos flecos. Es por eso que, ante este giro radical de los acontecimientos, la directiva del Valencia CF se encuentra desconcertada ante esta situación, ya que confiaba en concretar la venta de Musah en los próximos días. Pero ahora habrá que seguir esperando.
Musah mete en un lío al Valencia CF
Tal y como conocíamos, el Valencia CF parecía tener cerrado un acuerdo con el AC Milan por una suma de entre 20 y 25 millones de euros. Pero la situación ha dado un giro inesperado que complica la salida de Yunus Musah del club. Todo por una imprudencia del jugador, que ha sido pillado vistiendo otra camiseta.
Recientemente, Musah fue visto vistiendo una camiseta del Arsenal, lo que ha generado confusión y dificulta su traspaso al AC Milan y a otros equipos interesados en sus servicios, como el West Ham y el Fulham. Esta inesperada aparición con la camiseta de los Gunners ha generado dudas sobre las verdaderas intenciones del jugador y ha generado un obstáculo en las negociaciones.
El AC Milan enfría el interés
A pesar de que el acuerdo que parecía estar prácticamente cerrado, el AC Milan ha dejado la operación en segundo plano. Y es que en estos momentos se están centrando más en los fichajes de Samu Chukwueze y Pulisic, quienes llegarán para reforzar los extremos. Una vez cierren estas operaciones, se plantearán si seguir adelante o no con Musah.
Sea como fuere, el futuro de Yunus Musah en el Valencia CF es ahora una incógnita. Su presencia con la camiseta del Arsenal ha dejado en entredicho sus intenciones y ha generado un problema sin solución para el conjunto valencianista, que necesitaba su venta para poder solventar la crisis económica. Ahora solo queda esperar por una operación que parecía estar más que encarrilada.