La directiva che se rige a un plan de mercado que tiene ideado su dueño Peter Lim
Hace mucho tiempo que los objetivos en el Valencia CF están plenamente definidos, sin embargo, para gestionar de una mejor forma y verse favorecidos en materia de concreción han usado a Calleri para sacar ventaja en el Valladolid. Ellos buscan por todas las vías posibles a Marcos André, pero han quedado en atar al argentino para ver qué sucede.
La idea es que con esta especulación el club de Pucela logre ejercer su poder y bajar drásticamente el precio de su delantero. Ellos se han centrado en pedir 10 millones de euros, mucho más que los 5 que estaban dispuestos a pagar desde Mestalla. Así que pues las cosas se va acomodando el entorno en un paso que tiene como fin acompañar a Maxi Gómez, el punta charrúa del cuadro che.
Con Calleri en la gesta el Valencia quiere insistir en el fichaje de Marcos André
Ya puestos en la tarea, han fijado el fichaje de Jonathan Calleri, el delantero argentino es un jugador que se adapta a las condiciones actuales del club y tiene un valor mucho menor. Pero tal parece es solo un movimiento inteligente, pues quieren que ante esa presión el Valladolid acepte el hecho de recibir la oferta inicial al ser la única estable en el momento.
Marcos André no ha estado en gran parte de la temporada anterior por culpa de sus lesiones. Una pubalgia lo mantuvo al margen y le ha enviado a las camillas. Su recuperación ha sido buena, y ha acabado jugando, aunque no en el nivel esperado. Para este instante se cree esté mucho mejor, ya pasando por los trabajos de pretemporada.
Bordalás sigue insistiendo en algunas fichas que considera importantes
El ataque, pero por sobre todas las cosas el mediocampo son perfectos para empezar la gestión. Así como ha intentado ubicar un delantero, viene trabajando en la falta de argumentos en el medio. La principal obsesión es su anterior dirigido, Mauro Arambarri. Sin embargo, se antoja complejo por el valor.
Getafe sabe que tiene múltiples ofertas y no quiere rebajar su postura. Por 25 kilos nada menos, lo dejará salir. Admite que es un futbolista de un altísimo nivel, que por características puede jugar en cualquier liga. Valencia busca una cesión y por tanto no parece haber cupo. De momento sigue analizando opciones y dejando al tanto a su dirección deportiva.