Desde el cuadro Che ya planean algunos movimientos en caso de la fuga del brasileño
El Valencia CF sigue al tanto del mercado, ya que podría sufrir la baja de uno de sus mejores hombres: Samuel Lino. El sudamericano que está a préstamo desde el Atlético de Madrid es uno de los objetivos de Diego Pablo Simeone, quien ha solicitado la vuelta del talentoso extremo.
Recordemos que a sus 22 años, el brasileño ha sabido ganarse un lugar con la escuadra de Mestalla. Gennaro Gattuso ha puesto su confianza en el zurdo, quien ha retribuido con presentaciones de primer nivel. En el curso actual ha disputado 12 partidos siendo titular en todos ellos y en las acciones ofensivas ha marcado un gol.
Samuel Lino podría marcharse del Valencia CF y se le busca un sustituto
Por este motivo es que desde el Valencia CF saben que Samuel Lino retornará al Atlético de Madrid. Su nivel no ha pasado desapercibido en la interna de los colchoneros, quienes estarían dispuestos a terminar la cesión antes de su fin, así tengan que dejar un dinero en el camino.
En ese orden de ideas es que la idea de la dirigencia de la Capital del Turia no es otra que encontrar a un reemplazante para el carioca. Son varias las posibilidades que se contemplan y hay un potente extremo que es seguido de cerca. Estamos hablando de Marcus Coco, futbolista del Nantes.
El Atlético quiere el regreso pronto del extremo brasileño
Este efectivo también hizo parte de la Selección Sub-21 de Francia cuenta con demasiado talento y mucha experiencia en la Ligue 1. Y es que el galo suena como una de las mejores alternativas, ya que su contrato se termina en junio de 2023 y todo parece indicar que no se dará un espacio para renovarlo.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con Samuel Lino y el Valencia CF. De momento, todo estaría encaminado a que regrese antes de lo previsto al Metropolitano. Para los colchoneros es importante contar con jugadores en esa demarcación y qué mejor oportunidad que traer de vuelta a un futbolista propio.