Definitivamente el conjunto madrileño le ha dicho no a la opción de fichar al capitán Che
Por varios meses el Atlético de Madrid tuvo en su agenda el nombre en rojo del mediocampista del Valencia CF, Carlos Soler. Sin embargo, hace días que esa opción de que el valenciano recalara en el Wanda Metropolitano se cayó. La razón no es más que otra que el fichaje del volante belga Axel Witsel quien llegó al cuadro Colchonero gratis.
Es por esa razón que la directiva y Andrea Berta decidieron hacer negocio mejor con el entorno del mediocampista ex Borussia Dortmund, y no con el capitán Che. Así pues, resulta una verdadera noticia buena para el plantel blanquinegro puesto que se abre una puerta que ha estado cerrada desde que el mercado estival empezó.
Con la negativa del Atlético, el Valencia aprovechará para renovar a Carlos Soler
La respuesta del cuadro madrileño es un aliciente para el entorno Valencianista, ya que les da tiempo y margen para llegar a un acuerdo con su jugador. Recordemos que Soler tiene contrato hasta el 2023 y es uno de los más valiosos, por no decir que es el jugador más caro de la plantilla por encima de José Gayá y Gonzalo Guedes.
La cosa se pone mejor con las últimas declaraciones del mismo volante, al afirmar que él y sus representantes están abiertos a escuchar una última oferta de renovación. De ese modo la dirección deportiva Che tiene que esmerarse en armar una propuesta que sea llamativa para no terminar de espantar al jugador y perder la opción de conservar al crack.
Las puertas en el Barcelona para Soler también se cierran, más opciones para el Valencia
Hace un par de semanas, las informaciones que colocaban al jugador en las filas del cuadro catalán empezaban a tomar fuerza. No obstante, el mismo Voro ha tenido que salir a desmentir dicho vínculo y revalidar que el mediocampista aún sigue en conversaciones para precisamente extender su obligación contractual.
Sin el Atlético y el Barcelona detrás del mediocampista, la mejor opción para Carlos Soler será quedarse por un tiempo más en Mestalla. Al menos hasta que su futuro se empiece a abrir más allá de LaLiga Santander y un equipo internacional haga una apuesta fuerte por él. Además, si se queda en el conjunto Che tendrá asegurada su titular y su nivel físico para llegar en óptimas condiciones a Catar 2022.