Aficionados del Valencia CF han pedido a Óscar Puente que se encargue de terminar las obras del nuevo estadio del club, el cual lleva años en construcción
En mitad de la tragedia que está viviendo Valencia, donde líderes políticos como Carlos Mazón y Pedro Sánchez están siendo muy señalados, hay otros que están ganando mucha popularidad. Es el caso de Óscar Puente, quien se ha mostrado mucho más cercano al pueblo mostrando los avances en la rehabilitación de las infraestructuras afectadas. Una gran labor que ha provocado que aficionados del Valencia CF le pidan que acabe las obras del estadio.
Como bien sabemos, el Nuevo Mestalla lleva desde 2009 sin avances. El proyecto se inició en 2007, pero dos años más tarde la directiva paralizó las obras por la delicada situación económica del club. Desde entonces, se ha hablado mucho sobre la reanudación de las mismas, pero sin éxito. Es por eso que ahora algunos aficionados han pedido a Óscar Puente que se ponga al frente del proyecto.
Óscar Puente, el elegido para terminar de construir el estadio del Valencia CF
Tal y como hemos comentado, el ministro de Transportes ha realizado una extraordinaria labor durante la catástrofe. Diariamente ha ido informando a través de su cuenta de X de los avances en las infraestructuras dañadas, las cuales han conseguido reparar en tiempo récord. Pero no solo eso, sino que ha escuchado a los ciudadanos y ha prometido mejoras en zonas que lo necesitaban.
Su labor lo ha acercado a la población, algo que han agradecido enormemente en una época en la que los políticos están más alejados que nunca de los ciudadanos. Es por eso que la popularidad de Óscar Puente ha crecido exponencialmente, siendo catalogado por muchos como el único político decente de la actualidad. Algo que también ha provocado que le pidan que finalice las obras del Nuevo Mestalla.
Trabajos en tiempo récord para facilitar la recuperación de Valencia
Debido a la catástrofe ocurrida en Valencia, muchas carreteras y vías de tren se han visto gravemente afectadas. Es por eso que el trabajo de Óscar Puente al frente del Ministerio de Transportes ha sido clave. Desde el ministerio se ha realizado una gran labor. Pero no solo a nivel de rehabilitación, sino también a la hora de informar a los ciudadanos sobre los avances.
A través de las redes sociales, Óscar Puente ha ido informando en todo momento de los avances. Es por eso que ha ganado gran aceptación entre los ciudadanos, quienes le han agradecido su excelente labor. Eso sí, pese a las peticiones que ha recibido, no podrá ser él quien finalice las obras del estadio del Valencia CF, pues se trata de una construcción privada en la que no puede colaborar.