De a poco el marcador derecho va tomando ritmo y deja claridad con lo visto ayer que quiere conseguir todo a su paso
El triunfo del Valencia CF sobre el Elche, bastante sufrido ha acabado entregando el premio que tanto estaba esperando el lateral portugués, Cristiano Piccini. El marcador luego del emocionante momento ha comparecido ante los medios en el flash interview que pone el canal que transmite la competencia, para expresar lo que fue el instante y sus sensaciones del trabajo realizado.
Ha convertido después de dos años muy complicados, con su esposa y su hija en la grada, ante su gente y contra un rival que ha trabajado muy bien. Esos tres puntos van mucho más acordes a lo que vienen cosechando, señalando el camino indicado y saltando de puestos para ir mucho más cerca a sus objetivos que son meterse a competencias europeas.
Un Piccini mucho más maduro y consciente ha mostrado sus sensaciones post partido en el que el Valencia ha vuelto a ganar
Lo primero que ha dicho es que le ha parecido que ha sido un partido bastante extraño. Han dominado, se han puesto en ventaja y han generado tantas ocasiones que hasta parece injusto que les haya costado tanto sumar de a tres. Su gol fue el producto de un trabajo organizado y consecuente a la idea que ha querido plasmar Bordalás desde que estampó su firma.
Después viene la parte emocional y en eso si que ha estado muy activo. Lo soñó y se le ha dado, anotar un gol en Mestalla es una sensación especial, más que nada si es para que el equipo empiece a ganar enteros. Además, hay que tener en cuenta diversos factores, y es que van tomando ritmo, se van sintiendo mucho más a gusto con el sistema y las individualidades han ido elevando su nivel.
Ha tenido tiempo de hablar sobre los objetivos y del nivel de un compañero en concreto
Llevan seis jornadas en las que no conocen la derrota, se han hecho muy fuertes en el medio campo, y han salido al frente cuando tienen la oportunidad de agredir. Son todos aspectos muy positivos, y que marcan una tendencia realmente afín a lo que se trazaron a comienzo de temporada. Desde luego que buscan clasificarse a Europa, y para eso es importante seguir ganando, pues luego los empates te sostienen pero a la hora de la verdad no suman.
El compañero del que ha cerrado hablando es de Jasper Cillessen. Un verdadero cerrojo en el arco les ha permitido salir al frente. Ha realizado dos paradones, ha mantenido el score sin moverse y a partir de ahí fueron ganando en confianza. Ellos duermen tranquilos sabiendo que quién está bajo los tres palos es el neerlandés. Así van las cosas en el club che por ahora.