Es noticia:

Peter Lim tiene plan para la rescisión de Samu Castillejo

Todos en el entorno Valencianista están de acuerdo en que el atacante malagueño debe salir en este mercado sí o sí, pero las directivas esperan que sea un club el que fiche al jugador antes del 31 de agosto

Hay unanimidad en el Valencia CF en cuanto a la situación de Samu Castillejo, pero lo que no quiere Peter Lim es firmar su rescisión. El propietario de la entidad Ché sabe que esta última opción le va a generar más pérdidas en lo financiero, y quiere que Miguel Ángel Corona haga un trato con el atacante. Este no es otro que conseguir una oferta en los días restantes de mercado.

El Valencia sabe que si a Samu Castillejo le llega una oferta de cualquier club, en cualquier liga, no va a tener que firmar la rescisión de su contrato. Por lo tanto no tendrán la necesidad de colocar mucho dinero en la mesa para desvincular definitivamente al jugador. De manera que la misión de la dirección deportiva es conseguir varias propuestas por el andaluz.

EGD Valencia
En este momento el jugador tiene 2 opciones para salir del Valencia. Una está en Arabia y la otra en LaLiga Hypermotion.

El Málaga se vuelve opción para Samu Castillejo y el Valencia apoya la moción

Desde que el extremo derecho sabía su destino en el equipo blanquinegro, su agente comenzó a acercar posturas con el club que formó profesionalmente al futbolista. Hablamos del Málaga CF, quien acabó de ascender a LaLiga Hypermotion. Pese a que es una opción en segunda división, el ariete de 29 años se mostró abierto a la idea.

El principal problema deriva en su ficha, la cual es tan alta que no puede ser inscrita en el conjunto boquerón. Por más que el jugador quiera firmar con el cuadro celeste y viceversa, la cuestión económica impide la operación y de eso está muy pendiente LaLiga. Sin embargo, los asesores jurídicos del conjunto Malaguista ya están buscando soluciones para hacer realidad esta operación.

Arabia también surge como opción para Samu Castillejo

Al mismo tiempo que el representante del delantero se encontraba revisando las opciones para llegar a un acuerdo con el Málaga. Fue llamado por empresarios de la Pro Saudí League. Aún no se sabe cuál club contactó con el entorno del ariete, pero el interés de que juegue en el continente asiático es un hecho.Sobra decir que el futbolista pasará a ganar un gran sueldo, algo que le llama la atención.

Por otra parte, el Valencia CF le gusta mucho esta opción ya que saben que el club árabe que quiera fichar a Samu Castillejo. No le temblará el pulso para pagar el fichaje. En este momento el extremo diestro está tasado en 600.000 euros. Y el club Ché aspira y espera que puedan recibir una oferta cercana a los 2 o 3 millones de euros.

Valencia Paco Alcácer