Desde el entorno de los de Mestalla se dará un barrido impresionante en la plantilla actual
El Valencia CF sigue pasando por un momento bastante complicado, donde se tomarán decisiones al respecto y ya hay una lista negra por parte de Rubén Baraja. El míster tiene varios señalados por cuenta de distintos factores como relevancia, rendimiento y salario, lo que será clave para determinar la salida de varios de ellos.
Recordemos que el Valencia CF aún lucha por no descender y también con muchos problemas económicos. Esto le ha llevado a Peter Lim a pedir soluciones inmediatas, las cuales tendrán que ver primero con la confección de la plantilla de la siguiente temporada. Lo primero será decir adiós a varios descartes.
El Valencia CF tiene una lista negra con varias salidas cantadas: Peter Lim analiza cada caso
De esta forma, se ha podido establecer que la primera de las salidas que tendrán que darse es la de Cristian Rivero. El portero español no tiene minutos, por lo que lo mejor será que se marche y de esta forma hacer cupo a otro elemento allí. Luego, encontramos a Marcos André, quien ha pasado sin pena ni gloria por Mestalla, apenas marcó un gol en 19 partidos.
Entre la lista negra del Valencia CF también están dos elementos de la defensa. Tanto Gabriel Paulista como Dimitri Foulquier estarían en ella, primero, por cuenta de sus altos salarios y segundo por su rendimiento, el cual no es acorde con lo que requiere el club. Ambos tienen propuestas desde Inglaterra.
Cavani es una de las sorpresas en el listado del entrenador
Finalmente, el otro jugador que se marcharía del club Che no es otro que Edinson Cavani. Aunque el delantero ha firmado una temporada interesante con los de la Capital del Turia, su salario es de los más elevados. No quieren seguir pagando una cantidad tan elevada, por lo que piensan en su marcha. Si se concreta el descenso, el charrúa podría irse gratis.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es uno de los momentos más complejos que vive un Valencia CF que tendrá que jugarse cada partido que resta como una final. El objetivo número 1 de Baraja será asegurar la permanencia. Mientras tanto, Peter Lim toma decisiones drásticas.