El Valencia CF pudo haber conseguido el pasado verano los fichajes de Bryan Zaragoza y Marc Casadó, pero ambas operaciones fueron paralizadas por Peter Lim
Durante el pasado mercado de verano, la dirección deportiva del Valencia CF tuvo en su mano los fichajes de Bryan Zaragoza y Marc Casadó. Ambos futbolistas buscaban salir de sus respectivos equipos, Bayern de Múnich y FC Barcelona, y el conjunto valencianista recibió los ofrecimientos de sus representantes. Es por eso que, durante días, su llegada al equipo estuvo muy cerca de concretarse. Hasta que apareció Peter Lim.
Como ha sido habitual durante los últimos años, Peter Lim ha restringido los fichajes en el Valencia CF. Algo que ha sumido al equipo en una terrible situación deportiva, pues actualmente son colistas en LaLiga EA Sports, aunque con dos partidos menos. Y la afición tiene claro que el máximo responsable es el de Singapur.
Bryan Zaragoza y Marc Casadó, los dos últimos grandes errores de Peter Lim
A lo largo de todos estos años que lleva al frente del Valencia CF, Peter Lim ha cometido graves errores en la gestión. Los dos últimos han sido con los fichajes de Bryan Zaragoza y Marc Casadó, quienes podrían haber llegado cedidos el pasado verano. Dos jugadores que, sin duda alguna, habrían sido de gran utilidad para Rubén Baraja.
Tanto Bryan Zaragoza como Marc Casadó se han convertido en dos de las grandes sensaciones de la temporada en LaLiga EA Sports. Dos jugadores que brillaron con la Selección Española durante el último parón internacional y que tienen un prometedor futuro por delante. Algo que ha llevado a la afición del Valencia CF a lamentar su no fichaje por el club.
Rubén Baraja necesita soluciones en el mercado de fichajes
Retroceder al pasado y solucionar los errores es imposible, por lo que el Valencia CF solo puede mirar al futuro con la intención de solucionar una situación deportiva que, en estos momentos, es muy complicada. El club tendrá que acudir al mercado de fichajes para completar la plantilla, pues Rubén Baraja necesita refuerzos en varias posiciones.
El lateral derecho es una prioridad, pero tampoco se descarta la llegada de fichajes en otras posiciones. La dirección deportiva, al igual que acertaron en verano con Bryan Zaragoza y Marc Casadó, deberá volver a tener buen ojo. Eso sí, cualquier decisión estará supeditada a la decisión última de Peter Lim. Pero en esta ocasión, ya parece haber dado el visto bueno a Miguel Ángel Corona para proceder con los fichajes.