Desde el entorno Che pueden presentarse cambios inesperados por cuenta del entrenador
El tema de Rubén Baraja con el Valencia CF puede tomar un aspecto polémico por cuenta de su sueldo. Y es que el entrenador que le ha devuelto el buen juego a los de Mestalla puede determinar su adiós si sus condiciones no cambian. Tanto en aspectos deportivos como personales, no termina de convencerse de seguir y mucho tiene que ver Peter Lim.
Recordemos que Rubén Baraja tiene un sueldo que no es acorde con todo lo que le ha ofrecido al club. Ha elevado el valor de varios jugadores, la mayoría de ellos canteranos y los cuales se pueden marchar dejando grandes cantidades en las arcas del singapurense. Además, la reciente liga que hicieron fue demasiado buena a pesar de la posición final en la que quedaron.
El sueldo de Rubén Baraja puede causar grandes movimientos en el Valencia CF por cuenta de Peter Lim
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, lo que gana el míster siendo de los destacados de la temporada es bastante inferior a lo que cobraba Gattuso. Es un tema en el que la afición no ha estado de acuerdo, ya que lo que ha hecho el ‘Pipo’ ha sido para resaltar. Esto no lo ha tenido en cuenta Peter Lim y a la postre puede generar la salida del técnico.
En ese orden de ideas y luego de terminar la temporada, Baraja ha pedido que su sueldo cambie y que sea por un valor mayor. Todo esto, en consecuencia del buen momento por el que pasa el equipo y por la promoción que ha hecho a las ahora grandes figuras de proyección que tienen. Pueden hacer ventas a futuro de primer nivel gracias a la gestión que ha realizado con la plantilla.
El valor que pide el entrenador del club Che no es tan alto con respecto a lo que cobraba el entrenador italiano que se fue sin pena ni gloria
Siendo así, al día de hoy, las partes están bastante alejadas. El empresario no quiere dar su brazo a torcer y es reacio a la idea de poner más dinero en cuanto al entrenador se trata. Esto ha derivado en la opción del míster en cambiar de planes e irse a otro destino. Sin embargo, esperará un buen tiempo, ya que otro de los temas que no termina por convencer es que no se darán fichajes de gran calidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF hay cierta alarma y Rubén Baraja se irá si su sueldo no cambia. No pide la cantidad que se le pagaba a Gattuso, pero sí espera que la subida que se dé sea importante. La expectativa por lo que pueda pasar es bastante alta.