Viejo conocido de la casa ayudaría a apagar incendios en el equipo ché
Dar forma al equipo para el curso entrante no será tarea fácil, y eso lo sabe Peter Lim, apoderado de un Valencia CF quien recurrirá a uno de los viejos conocidos del equipo ché que actualmente es representado por Jorge Mendes para ayudar al equipo a salir de lo que es el fango en el que se encuentra hoy por hoy; eso sí, si dado el caso tanto presidente como directivos articulan esfuerzos para sacar el club adelante.
Actualmente, pescar en río revuelto no es una opción para el Valencia, todo movimiento que ejecute para fichar debe ser preciso y contundente. Maniobras que ahora le llevan a fijarse en uno de los jugadores que hoy en día no ha podido hacerse con un lugar en el Manchester United y el cual podría llegar a dar una mano al club.
Ofrecimiento para regresar a Mestalla
El jugador considerado en el equipo ché es Andreas Pereira, brasileño quien supo vestir la camiseta del Valencia allá por el 2017, periodo donde su paso no dejó actuaciones muy decorosas, lo cual originó su regreso al Manchester United, equipo donde actualmente no se ha hecho de un lugar.
Panorama que le ha generado al sudamericano a ofrecerse al conjunto de Mestalla, así lo confirman medios como el diario AS quienes en una de sus publicaciones han indicado que el volante brasileño se habría comunicado con los directivos blanquinegros para poner a su disposición sus servicios de cara al curso entrante.
De manera que, si dado el caso Peter Lim considera este ofrecimiento, el brasileño Pereira podría llegar a ser parte de la nómina que se le está confeccionando al nuevo timonel Javi Gracia, técnico encargado de regresar al Valencia a los puestos de honor en una liga tan competitiva como la Santander.
Cifra que se maneja para su llegada
Tras los rumores que indican salidas fijas de jugadores como Francis Coquelin o Dani Parejo, el conjunto valenciano recaudaría una suma importante de euros, cifra perfecta para alcanzar a traer todos y cada uno de los jugadores en carpeta para la temporada que se avecina.
De Andreas Pereira se especula con que podría llegar al Valencia por un costo no superior a los 15 millones de euros, cifra bastante asumible si se consideran todos los movimientos pensados en el equipo. Además, tal inversión sería vista con muy buenos ojos, pues el conocer la interna del club sería un aliciente para la llegada del brasileño.