Desde el entorno del presidente de los de Mestalla se daría un movimiento millonario
El Valencia CF podría sumar una nueva venta en la era de Peter Lim. Y es que el empresario singapurense tiene como premisa el sacar a varios jugadores por grandes cantidades al mercado. Ese sería el caso de otro de los estelares de Rubén Baraja, el cual ha entrado en el radar de grandes clubes.
Recordemos que Peter Lim no ha tenido buenos aciertos en su gestión en el Valencia CF. Ha sido ampliamente criticado por algunas salidas, como la de Carlos Soler, la cual fue bastante compleja para la afición Che. Ahora, estaría por firmar otro adiós, el cual no sería bien recibido por los seguidores del club.
Desde el Valencia CF podría darse una venta de primer nivel y la cual Peter Lim ve con buenos ojos
De esta forma, se ha podido establecer que hay un jugador de mucha relevancia que ya es buscado por un buen número de equipos. Se trata de una de las nuevas promesas que los de Mestalla han promovido. Además, su rendimiento actual es muy importante para el esquema y acumula más pretendientes.
En ese orden de ideas, Peter Lim estaría contemplando la venta millonaria de Javi Guerra, estelar del centro del campo del Valencia CF. Tanto el Manchester United como el Newcastle están tras su contratación en Inglaterra. También, en Alemania el Bayern de Múnich sigue de cerca su evolución y también haría una oferta.
Javi Guerra está en el radar de varios clubes y el propietario del club Che considera oportuna su venta
Siendo así, todo parece indicar que el mandamás singapurense podría aprovechar la ocasión para generar una buena cantidad. A su vez, ya habría puesto un precio final a los equipos que quieren contar con el crack valencianista de tan solo 20 años. Son 50 millones de euros los que esperan ingresar a sus arcas.
Con un valor de 100 millones de euros en su cláusula de rescisión, Javi Guerra podría ser la siguiente venta que haga Peter Lim en el Valencia CF. Habrá que esperar entonces por el equipo que estará dispuesto a pagar el precio final que ha puesto el dueño del equipo. La expectativa es alta y el más preocupado es Baraja, quien perdería a un efectivo clave y de confianza.