Es noticia:

Peter Lim prefiere al Valencia en segunda que pagar el finiquito a Baraja

El cuadro Ché perdió el único partido que no debía perder, contra el Valladolid, rival directo en la lucha por no descender, y ahora es el nuevo colista de LaLiga EA Sports

Situación difícil para el Valencia CF, quien perdió ante el Valladolid y es el nuevo colista del campeonato, un panorama que pone a Peter Lim y Baraja en el ojo del huracán. Al uno porque no ha tomado la decisión de hacer un cambio en el cuerpo técnico, y al otro porque sigue haciendo el mismo trabajo táctico desde la jornada 1 que no le ha funcionado.

El Valencia CF perdió uno de los partidos más importantes en este último tramo del año, pues se trataba del compromiso ante el último de la tabla. El Valladolid venía de una racha negativa en LaLiga, donde su última victoria se registró el pasado 18 de octubre. Desde entonces había firmado 5 derrotas y 1 empate. Aunque viene de ganar sus 2 partidos de Copa.

EGD Valencia
Al parecer a Baraja no le importa seguir perdiendo y llevar al equipo al abismo.

Mientras el Valencia CF es último de LaLiga 1, Rubén Baraja y Peter Lim se burlan de la afición

Todos se preguntan el porqué el entrenador vallisoletano sigue en el cargo, luego de ver la pésima campaña que está firmando en esta primera parte de la temporada. La respuesta es más simple de lo que parece, en caso de destitución, el club blanquinegro debe pagar un finiquito de 5 millones de euros al Pipo. Una suma que el empresario singapurense no está dispuesto a abonar.

Así pues, la afición está temiendo lo peor, que Peter Lim tendrá a Baraja hasta el último día de la temporada, justamente cuando ya no haya nada que hacer. De momento el Valencia es el colista de LaLiga EA Sports, con 10 puntos, a 6 de la zona segura. Un panorama desolador para sus hinchas y para todo el Valencianismo de corazón. Pero para el propietario del equipo, es una situación que no le quita el sueño.

La afición del Valencia CF insiste en que Baraja debe dimitir por respeto al equipo y recuerdan a Gattuso

La crisis deportiva del club Ché no es algo nuevo, ni siquiera en la etapa del entrenador castellanoleonés. Estas rachas negativas vienen aproximadamente desde que Lim tomó control administrativo del equipo. De esta manera, en la era de Gennaro Gattuso también había problemas de resultados. Todo radicaba en la falta de fichajes, y en la conservación de las promesas que salían de Mestalla.

Gattuso vio que su plantilla era muy limitada para cumplir ciertos objetivos, y uno de ellos era la estadía en primera división. Por esa razón dio un paso al costado a 6 meses de haber tomado el cargo. Pero Baraja lleva más de un año con los mismos resultados, y parece decidido a seguir en la misma tónica. La afición teme que el club se vaya al descenso y al Pipo parece que poco le importa.

EGD Valencia