En el equipo Che han empezado a tener un cambio con respecto a los movimientos que pretenden hacer
Desde el Valencia CF siguen atentos al plan de fichajes para la temporada que se avecina y aunque Peter Lim ha tenido manejos polémicos, al día de hoy quiere reivindicarse. Y es que de un tiempo para acá, la política que han venido manejando desde el club de Mestalla ha tenido ciertos cambios, los cuales pueden ser bastante favorables a futuro.
Recordemos que el Valencia CF ha procurado hacer fichajes mínimos en los mercados pasados y además, han vendido a varios de sus mejores elementos. Así es como se han presentado las marchas de futbolistas como Carlos Soler, quien en su momento, era uno de los capitanes. Todo esto había generado preocupación en el club, pero en el corto plazo no lo será más.
En el Valencia CF tienen un plan por cuenta de los fichajes que antes Peter Lim quería enviar otros destinos
De esta forma, se ha podido establecer que la política de ventas que se ha venido manejando en el club ahora ha tenido ciertas modificaciones positivas para conservar la base de jugadores. Así es como Peter Lim quiere cambiar la cara que tiene hasta el momento hacia todos los aficionados blanquinegros.
En ese orden de ideas, el mandamás del Valencia CF ha empezado a rechazar cada uno de los posibles fichajes del club Che que tienen en mente varios clubes. Y es que Rubén Baraja ha contado con grandes talentos en el curso pasado, los cuales han sido determinantes. Están en los planes de los grandes de Europa, pero la respuesta esta vez ha sido negativa.
El singapurense ya no venderá a sus mejores piezas en el club y pide grandes cantidades por ellos
Siendo así, desde el entorno de los de Mestalla ya no tendrán como salidas posibles a varios de sus mejores futbolistas. Por ejemplo, Javi Guerra, Cristhian Mosquera y Pepelu son las grandes revelaciones que ha tenido el club y por los cuales han estado dispuestos a apostar. El Barcelona y el Atlético de Madrid son los que más han preguntado por estos elementos.
Finalmente, el otro de los fichajes que pudo salir del Valencia CF en el último tiempo era Dimitri Foulquier, quien por cuenta del rol interesante que le han dado ha empezado a figurar. Ahora, van a esperar que se dé su renovación, ya que esperan seguir contando con sus servicios. También han rechazado las propuestas que han llegado por cada uno de ellos.