Desde el club Che siguen los problemas con la actual plantilla y el mandamás singapurense tendrá que tomar decisiones
El Valencia CF está inmerso en una crisis importante, donde no se ve una salida, por lo que Peter Lim tendrá que tomar decisiones. Y es que el máximo accionista del club está bastante preocupado, ya que a pesar de las intenciones en vender, no le gusta para nada la idea del descenso. Así es como el club ahora es último de la clasificación, lo que ha causado indignación en la afición Che.
Recordemos que esta temporada está siendo muy compleja para el Valencia CF y aunque Peter Lim es el principal señalado, ahora tendría que solucionar pronto este mal andar del club. Contrario a lo que se piensa, el interés del singapurense en que todo cambie ahora es muy real. Todo esto, porque si el equipo se va a Segunda, va a ser muy complicado que pueda vender.
Peter Lim piensa bien las cosas en el Valencia CF y prefiere firmar fichajes de calidad antes de la catástrofe
De esta forma, se ha podido establecer que para el empresario singapurense el hecho que el club de Mestalla se vaya a LaLiga SmartBank significará pérdidas para él. Y es que en las intenciones que ha puesto recientemente en querer salir del equipo y ponerlo en venta, la conveniencia es más hacía que permanezca en Primera.
En ese orden de ideas, Peter Lim estará obligado a hacer fichajes en el Valencia CF de cara a la siguiente temporada. Si quiere que el club no caiga en el descenso, lo mejor será darle las mejores piezas a Rubén Baraja. Hay demarcaciones que no se tuvieron en cuenta en el pasado y que ahora hacen bastante ruido. Sobre ello, será inevitable que no lleguen caras nuevas.
Hacer incorporaciones de nivel podrá asegurar una venta mejor al empresario singapurense
Siendo así, se espera que el mercado de invierno sea importante para los de la capital del Turia. Hay zonas que no están teniendo la relevancia que se espera y donde son más débiles. Allí es donde los rivales han aprovechado para tomar ventaja. Esto ya lo había manifestado el entrenador, pero sus peticiones no fueron atendidas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF se espera que tengan varios cambios en enero, por cuenta de Peter Lim. Si es que quiere que la venta del equipo se cierre pronto, lo mejor será que aseguren primero la permanencia. Ya hay inversores dispuestos a poner una buena cantidad, pero solo lo harán con el equipo en LaLiga EA Sports.