De hecho uno de los requisitos para que el míster italiano firmará era ese
Gennaro Gattuso aceptó ser el nuevo entrenador del Valencia CF incluso conociendo que su plantilla le iban a hacer una serie de cambios que incluían vender a Carlos Soler. El mediocampista y capitán es el jugador más caro de la plantilla y uno de los más rendidores. A ningún técnico le gustaría que se llevaran a su mejor jugador pero el italiano le tocó aceptar.
Ahora que Peter Lim ha cambiado a su presidente y está en proceso de elegir a su nueva figura ejecutiva, su dirección deportiva trabaja en los posibles destinos para el volante. La prioridad es hacer la caja más grande que haya visto el club Che en su historia. El equipo destino del jugador es lo de menos pues al singapurense lo que le interesa es sacar el mayor rédito económico posible.
Gattuso ya sabe que a Carlos Soler le siguen dos equipos de LaLiga Santander
Para el entrenador transalpino, es mucho mejor que el talentoso mediocampista se vaya lejos de la competición local, pues no sería un rival directo para el Valencia. Sería una pena encontrárselo en el transcurso de LaLiga Santander. Sin embargo, la dirección deportiva Che tiene ordenes específicas de Lim, y la prioridad es que se quede en España.
Así pues, quienes lideran las intenciones del fichaje hacia el volante de marca, es el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Ambas escuadras tienen los recursos financieros para hacer cargo del fichaje y de la elevada ficha del futbolista. Sin embargo, el mismo Soler ha sentido más sintonía con el club catalán, donde también quieren fichar a José Luis Gayá.
El tercer destino para Carlos Soler podría ser un equipo de donde es Gattuso
Si las cosas no funcionan con el club Culé ni con el Colchonero, el Valencia entablará negociaciones con la Juventus. Desde hace semanas que a las oficinas del conjunto Che llegaron correos donde solicitan de manera atenta al equipo, pedir un precio por Carlos Soler. Y es que en los planes del míster Massimiliano Allegri, está el de dar salida al brasileño Arthur y recibir al valenciano.
Recalar en uno de los mejores equipos de la Serie A es un lujo que no todos los futbolistas pueden darse. Y para un jugador como Soler que ya ha demostrado que vale oro, es una oportunidad para convertirse en uno de los mediocampistas más legendarios en la selección España. Este movimiento si gusta más a Gattuso, si en verdad necesitan vender al volante.