Como si ya no fuese grave la situación deportiva del conjunto che, el empresario singapurense quiere dar otro golpe a la sensibilidad Valencianista vendiendo a uno de los mejores jugadores de la plantilla.
El Valencia CF vive días bastante abrumadores en los que su afición maldice el momento en que Peter Lim y Meriton Holdings llegaron a Mestalla. Desde aquel día el club che no volvió a ser el mismo de antes, y la temporada 2022-23 es tal vez la peor en la historia. El cuadro blanquinegro marcha en la antepenúltima posición y los ánimos por salvar la categoría son bajos.
Aún así, a Peter Lim no le importa seguir decepcionando a la afición che, y tiene entre manos la venta de uno de los mejores jugadores (dentro del papel deportivo). Ejerce como el capitán principal desde que Carlos Soler se marchó a Francia. Nos referimos al lateral izquierdo José Luis Gayá, futbolista en la mira de la Serie A.
La Juventus de Turín contacta con el Valencia CF y Peter Lim para el fichaje del laterañ
Parece que el talentoso carrilero zurdo no se quedará en LaLiga Santander y su futuro aparece lejos de casa, exactamente en Italia. Allí la Juventus de Turín es quien ha dado el paso adelante para hacerse con los servicios de un jugador que viene pidiendo pista para el fútbol internacional desde hace años. El curso 2023-24 podría ser el momento preciso para su marcha.
Para el Valencianismo supone un golpe bastante fuerte pues Gayá es considerado uno de los referentes del conjunto blanquinegro. Pensar en su adiós resulta triste y más con la incertidumbre si el equipo jugará en primera o segunda división. Lo más probable es que el propietario del Valencia ya se resignó a estar en LaLiga Smartbank el año que viene, y por eso está empezando a gestionar la masa salarial desde ya.
La idea de Peter Lim no está tan alejada del proyecto que tiene el capitán del Valencia CF
Es verdad a que aun futbolista siempre le gustará jugar de manera internacional y más cuando el equipo donde está pasa complicaciones deportivas. En el caso de que el conjunto che pierda la categoría, lo mejor para el lateral izquierdo es separar caminos e iniciar un nuevo proyecto. En la escuadra italiana tiene todo para seguir brillando y garantizando su presencia en La Roja.
Todo pinta para que José Luis Gayá se convierta en uno de los titulares de de Massimiliano Allegri, ya que por dicha demarcación solo se encuentra Alex Sandro. De hecho el brasileño no estuvo en el último partido de Europa League, teniendo el míster transalpino que colocar a Danilo (lateral derecho) por la zona izquierda. La llegada del alicantino es más que necesaria en el equipo Bianconero.