Es noticia:

Peter Lim manda a su hijo para poner firme al valencianismo

El dueño del club Che prepara a su sucesor

Todo parece indicar que la dinastía Lim seguirá por muchos años más en el Valencia CF, según las últimas declaraciones del hijo de Peter Lim. Su nombre es Kiat Lim, y es el menor de la familia singapurense con 29 años de edad. A diferencia de su hermana Kim, el chico es más sensato y se muestra partidario de querer colocar al club Che en lo más alto del fútbol europeo.

En una de las últimas entrevistas que le hicieron al hijo del máximo accionista valencianista, dijo estar muy impresionado con la afición del equipo, previo al partido final de Copa del Rey. “Puede que (mi padre) esté más emocionado que yo por el partido. Incluso, aunque mi padre no pueda estar aquí tan a menudo, espero poder estar (en Valencia) más a menudo en el futuro para representarle”.

Peter Lim hijo
Kiat Lim quiere lo mejor para el Valencia, y se muestra más sensato que su padre.

El hijo de Peter Lim quiere estar del lado de los aficionados valencianistas

La polémica entre la afición valencianista y la empresa que tiene el mayor porcentaje del equipo (Meriton Holdings) sigue más viva que nunca. Y es que las declaraciones que dio la hija mayor de Peter Lim, “el club es nuestro y podemos hacer con él lo que queramos” despertó la indignación de varios sectores de la afición Che.

Kiat Lim por su parte tiene una actitud diferente y dice estar del lado de la afición. “Como suelo decir, todo el mundo tiene derecho a tener su opinión. No están equivocados, pero todo el mundo tenemos la meta común de que el club triunfe”. De esta manera, la gente empieza a tener un concepto diferente del sucesor natural de Peter Lim.

El desligue entre Meriton Holdings y el Valencia queda descartado por el hijo de Peter Lim

La gran mayoría de la afición blanquinegra viene pidiendo que la empresa de Singapur venda sus acciones y no desangre más al Valencia. Sin embargo, Kiat Lim parece que no accederá a ello, pero si quiere mejorar muchos aspectos en los que los aficionados parecen estar incomodos. En pocas palabras, lo que quiere el chico es dejar al Valencia en lo más alto, pero siempre de la mano de los Lim.

“Soy consciente de que debemos contar con los verdaderos aficionados del Valencia. Nuestro camino al éxito puede ser diferente al que vosotros tenéis en mente” sentenció Kiat. Para finalizar, envió un mensaje directo a la afición. “Queremos la liga y queremos los trofeos, pero hay un elemento por el cual, para lograrlo, el club debe existir. Debe estar ahí para poder ganar trofeos. Ganemos o perdamos, siempre estaremos ahí para el club, juntos”.

César Tárrega Valencia