El presidente de los de Mestalla puede desencadenar una serie de líos en el entorno del club por la marcha de su entrenador
Peter Lim sigue complacido por la buena temporada que está realizando el Valencia CF de la mano de Rubén Baraja. Y es que el míster ha sido clave en el proyecto que han instaurado y sobre el cual, la premisa es darle minutos a las nuevas promesas de la cantera. A su vez, ya acumula varios partidos con los blanquinegros, lo que genera tranquilidad en la afición.
Recordemos que Rubén Baraja llegó al Valencia en un momento complejo, siendo una apuesta total por parte de Peter Lim. No querían hacer inversiones altas, por lo que contrataron a uno de los técnicos con una proyección interesante. Esto resultó de la mejor manera, ya que ha podido encaminar de la mejor manera a la plantilla que tiene.
Peter Lim y sus cambios radicales pueden generar un lío con la continuidad de Rubén Baraja
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de tener un buen tiempo en el club, el presidente del equipo puede que no quiera que permanezca mucho en su cargo. La afición reconoce que el entrenador puede ser un Diego Pablo Simeone o un Sir Alex Ferguson, pero esto no estaría en los planes del singapurense.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que aunque hay mucha expectativa porque siga por muchos años más, Peter Lim puede derrumbar este deseo de golpe. Y es que el entrenador que logró mucho con tan poco, ha sido uno de los principales críticos de la gestión del mandamás asiático. Incluso, se ha molestado bastante en ruedas de prensa por sus decisiones.
El entrenador le ha cambiado la cara al club y por ello, los aficionados quieren que se quede por mucho tiempo
Siendo así, puede que un día, Rubén Baraja se canse de la situación y decida dar un paso al costado. Uno de los mayores líos que se han presentado, ha sido precisamente en el mercado pasado, donde solicitó el arribo de un central y de un delantero. Esto no se dio y por el contrario, el presidente sigue negociando a sus mejores fichas de cara al verano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF, sus aficionados piden que Baraja sea parte del club por al menos 10 años más. Le ha devuelto la sonrisa a los aficionados con su gran trabajo. Además de ello, ha puesto al equipo a competir por los puestos europeos.