Desde el entorno del club Ché hay muchas esperanzas en que el mandamás singapurense se marche cuánto antes
El tema del Valencia CF y Peter Lim tiene un nuevo capítulo, pero esta vez es uno que puede interesar más a la afición. Y es que el máximo accionista del equipo podría vender al club en cualquier momento, por lo que está sería la mejor noticia para el valencianismo. Todo esto se ve reflejado en la lista Forbes, en la cual ya poco figura el empresario asiático.
Recordemos que Peter Lim fue uno de los multimillonarios que se incluyeron en la búsqueda de equipos de fútbol y logró hacerse con el Valencia CF. Sin embargo, nada ha salido como se ha esperado y esto ya impacienta tanto al equipo, como a los implicados en la inversión que se hizo. Incluso, al mismo mandamás, quien ha salido de la lista Forbes por cambio de valores de su fortuna actual.

Peter Lim sigue perdiendo terreno en cuanto a sus arcas se trata y esto le puede obligar a vender al Valencia CF
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de la prestigiosa publicación, el singapurense ha perdido bastante terreno. Su patrimonio era de unos 3.000 millones de euros, a partir del 2021, pero de un momento a otro ha cambiado de golpe ese tema. Todo esto puede derivar en la venta del club Ché, la cual estaría decidida, siendo la medida más apropiada ahora.
En ese orden de ideas, Peter Lim puede abandonar al Valencia CF por cuenta de lo que se ha originado ahora con sus arcas. Al mismo tiempo, las intenciones que tienen van mucho más allá ya que el club le ha acarreado múltiples líos con la afición y hasta con la ciudad por el nuevo estadio. Actualmente, su patrimonio es de 1.600 millones de euros, lo cual es bastante bajo. Esto le indicará un solo camino: venta definitiva.
El singapurense no ha vuelto a figurar en esta destacada publicación, siendo el indicativo de un cambio
Siendo así, el estar fuera de la lista Forbes fue un duro golpe para el empresario singapurense. Ante ello, puede encontrar una solución implicando al club blanquinegro. Por este motivo es que hay una premisa que puede ganar relevancia y no es otra que la de vender al equipo. Hay varios interesados y esto puede ser clave para su eventual adiós. Así es como le servirá de vía de escape y permitirá que su patrimonio no siga en picada.
Habrá que esperar entonces por lo pueda suceder con la venta del Valencia CF por parte de Peter Lim. Esas intenciones de desprenderse del equipo son positivas en la medida que se pague lo que quieren recibir las partes. No será algo fácil, pero hay muchas oportunidades para que se pueda dar una operación que para la afición, es la más coherente ahora.