Desde el club Che piensan en la llegada de un jugador notable en este mismo mercado
En el Valencia CF están teniendo poco movimiento en el mercado, dando relevancia a uno que otro fichaje pendiente por realizar. Y es que los de Mestalla saben que deben sumar futbolistas en algunas demarcaciones, las cuales se están volviendo un lío para Rubén Baraja. Así mismo y ante las salidas que se den, ya se piensa en sustitutos de lujo.
Recordemos que un fichaje muy necesario en el Valencia CF era el del delantero, donde al fin contarán con Rafa Mir para que se haga cargo en la ofensiva. Eso sí, una de las variantes que podrían experimentar está en el centro del campo. Hay un jugador por el cual apostarán para que cambie de rumbo y sea una venta clave para sus arcas.
En el Valencia CF necesitan hacer un fichaje en la medular y ya tienen en mente a un jugador interesante
De esta forma, se ha podido establecer que el centrocampista en cuestión no es otro que Javi Guerra. El de Gilet está en la rampa de salida, ya que a pesar de su calidad y proyección, no siguió mostrando rendimientos importantes. Todo esto ocurrió en el tramo final de la temporada pasada y lo que ha confirmado que puede irse a otro equipo en verano.
En ese orden de ideas, para poder llenar el espacio que dejará Javi Guerra en su adiós (Girona y la Real Sociedad lo tienen en sus agendas), Peter Lim piensa en un jugador notable. Incluso, ya sabe cuál es la cantidad que tendrán que poner para poder quedarse con sus servicios, siendo apenas un total de 4 millones de euros.
Peter Lim piensa en la llegada de Pablo Martínez, quien ha sido de los mejores del Levante UD
Siendo así, el jugador que llegaría una vez se haga la venta del centrocampista que brilló en la primera parte del curso 23/24 no es otro que Pablo Martínez. Otro de los grandes talentos que tiene el Levante UD (de allí salió Pepelu) y que puede dar el paso al frente es el jugador de 26 años. En la pasada campaña marcó 6 goles y otorgó 5 asistencias. Todo lo anterior lo realizó en 34 partidos disputados.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF esperan que este fichaje pueda cerrarse pronto. Quieren contar con jugadores de calidad y garantías, los cuales sean definitivos en las marcaciones que asigna el entrenador. La cifra de 4 millones de euros sigue pareciendo una cantidad asumible.