El empresario singapurense sigue valorando su marcha del club Ché
Peter Lim sigue causando noticias en el Valencia CF por cuenta de la eventual venta que puede hacer del equipo. Y es que en las últimas horas se ha conocido que tendría una enfermedad sobre la cual está teniendo bastantes líos para seguir asumiendo su rol en los negocios, ahora se suma un tema familiar.
Recordemos que Peter Lim ha tenido una gestión bastante criticada en el Valencia CF y muchos han exigido que haga una venta inmediata. Las protestas han sido desde varios frentes, pero las aguas se han calmado con la campaña que realiza Rubén Baraja. Eso sí, han estado sucediendo eventos que pueden encaminar el adiós del singapurense.
Peter Lim sigue teniendo presión por sus problemas familiares y de salud, lo que desencadenaría la venta del Valencia
De esta forma, se ha podido establecer que hay bastante confusión en el mandamás de los de la capital del Turia por cuenta de su familia. Quiere que su hijo se haga cargo del club, ya que en este momento no puede seguir asumiendo ese rol, pero solamente ha recibido negativas. Esto le deja escenarios complejos de cara al futuro con los de Mestalla.
En ese orden de ideas, Peter Lim se vería obligado a vender al Valencia CF si no encuentra una salida pronta. Se habla de que su mano derecha podría hacerse cargo del club en algún momento, pero Layhoon Chan ha asegurado que se siente frustrada manejando a los blanquinegros. No quiere asumir cargos superiores ahora.
El singapurense recibe negativas de su hijo para hacerse cargo del club
Siendo así, el empresario asiático se encuentra entre la espada y la pared y deberá tomar pronto una decisión. Cada vez que se deja ver en alguna foto, se ve más disminuido en su salud y esto ya ha empezado a generar preocupación. Por ello, quiere que otros se hagan cargo del equipo español, pero no encuentra a la persona indicada para ello.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Peter Lim podrá darse la venta del Valencia CF en cualquier oportunidad. La situación se ha tornado bastante compleja y todo puede suceder con el futuro del club. Ya hay opciones desde España y desde México para la compra del club Ché.