Desde el entorno del mandamás de los de Mestalla ya se ha dejado en claro lo que esperan recibir por su joya de la defensa
El Atlético de Madrid sigue enfocado en el fichaje de Cristhian Mosquera, uno de los mejores defensores de la temporada actual en LaLiga EA Sports. Y es que el hispano-colombiano ha sido de los mejores valores que ha tenido el Valencia CF y cuyo rendimiento no ha pasado desapercibido. Por ello, los rojiblancos quieren hacerse con sus servicios a toda costa.
Recordemos que Cristhian Mosquera es un jugador que a sus 19 años ya ha podido ganarse un lugar en la titular de los de Mestalla y que por este motivo ha entrado en la agenda del Atlético de Madrid. Puede ser la ficha que necesita el Cholo Simeone para encaminar una defensa que puede tener las ausencias de Mario Hermoso y Stefan Savic.
El Atlético de Madrid sigue soñando con el fichaje de Cristhian Mosquera y ya sabe lo que tiene que pagar por el defensor
De esta forma, se ha podido establecer que desde el entorno de los Che ya saben de las intenciones de firmar a una de sus nuevas perlas. Ante esta situación, ya han dejado en claro cuál será el valor que tendrán que poner sobre su futbolista. Por ello, con esto establecido, los del Metropolitano tendrán que moverse para poder llegar a la cifra que quieren los blanquinegros.
En ese orden de ideas y aunque la idea es que el jugador siga por más tiempo en el club, van a aceptar su salida solo si pagan la cantidad estipulada. Serán entonces no menos de 20 millones de euros la cifra clave que ahora manejará el Valencia y que tendrá que poner el Atlético de Madrid por Cristhian Mosquera. No van a tener en cuenta propuestas por debajo de ese valor.
Los colchoneros pretenden incluir jugadores en la operación para que esta pueda darse
Siendo así, ahora el esfuerzo tendrá que darse desde el equipo colchonero para poder hacerse con este jugador. De golpe, no será una movida que puedan hacer en el corto plazo, ya que su economía no pasa por su mejor momento. Eso sí, al ser una prioridad, buscarán soluciones para abaratar la operación. Una de ellas, es incluir futbolistas en la misma.
Para que esto pueda darse, el Atlético de Madrid pretende enviar a Rodrigo Riquelme o a Samuel Lino a Mestalla en el fichaje de Mosquera. Aunque de momento en el Valencia CF no ven viable este movimiento de esta forma, pueden ver con buenos ojos la llegada del primero, quien ha ofrecido soluciones en varios sectores del terreno de juego. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar al respecto.