El Valencia CF es uno de los equipos con los que ha sido relacionado Jesé Rodríguez, quien ya fue pretendido por Peter Lim en el año 2017, poco después de llegar al club
Rubén Baraja ha conseguido calmar las aguas tras dos temporadas en las que el equipo coqueteó seriamente con el descenso. Este año, gracias a la confianza del club en la cantera, el equipo se ha convertido en una de las grandes revelaciones de LaLiga. Y los planes del técnico pasan por seguir confiando en los jóvenes. Sin embargo, Peter Lim no olvida a un gran nombre como es Jesé Rodríguez.
El ex de Real Madrid, PSG o Las Palmas se encuentra actualmente sin equipo tras una fallida experiencia en el fútbol brasileño. Sin embargo, a pesar de que todas las puertas del fútbol español parecen estar cerradas para él, el jugador canario continúa ejercitándose con la esperanza de tener una nueva oportunidad. Y el equipo que más ha sido relacionado con Jesé es el Valencia CF.
Peter Lim ya quiso a Jesé Rodríguez en el año 2017
Debido a la delicada situación económica del Valencia CF, que tan solo incorpora a jugadores libres o mediante cesión, Jesé Rodríguez ha sido un nombre relacionado con el club. Pero Rubén Baraja le ha cerrado la puerta por el momento. Y es que considera que puede alterar la paz de un vestuario que se encuentra muy unido.
Sin embargo, la idea de Peter Lim choca con la del entrenador. El máximo mandatario del club ya quiso a Jesé Rodríguez en el año 2017, cuando el futbolista no estaba teniendo minutos en el PSG. Sin embargo, la operación finalmente no llegó a buen puerto a pesar de que el de Singapur puso todo de su parte para incorporarlo al proyecto.
Rubén Baraja quiere un proyecto con potencial de crecer
Como hemos comentado, uno de los principales motivos por los que Jesé Rodríguez no es un nombre contemplado en el club es Rubén Baraja. El técnico considera que Jesé Rodríguez no concuerda con los tiempos del club, que necesita crecer dando minutos a jugadores jóvenes y con proyección. Jugadores que serán el futuro del Valencia CF.
No obstante, la última palabra es siempre de Peter Lim y sabemos que Jesé Rodríguez es un nombre de su agrado. Además, el canario llegaría gratis al club y durante las últimas semanas ha demostrado en redes sociales que está en forma. Sea como fuere, no queda otra opción que esperar a verano, cuando conoceremos cuál será el siguiente paso del talentoso futbolista que nunca llegó a ser lo que se esperaba.