Tras su extraordinaria pasada temporada, Pepelu se quedó fuera de la lista de Luis de la Fuente para la Eurocopa, pero ahora le ha llegado la recompensa al ser incluido en la lista de la Selección Española para la Nations League
Pepelu al fin ha obtenido la recompensa que merecía. Esta noche, en el partido que enfrentará a España contra Serbia, el centrocampista del Valencia CF podría debutar con la Selección Española. Después de un año excepcional en LaLiga, el mediocampista ha logrado captar la atención de Luis de la Fuente, a quien estuvo muy cerca de convencer para jugar la Eurocopa.
Pero no solo ha llamado la atención del seleccionador, sino también de varios clubes importantes en Europa. Su rendimiento ha sido tan consistente que su sobreexposición mediática, especialmente tras la convocatoria del combinado nacional, ha encendido las alarmas sobre su posible salida en el futuro. Una salida que Peter Lim ya visualiza, pues así ha sucedido con todos los grandes jugadores del Valencia CF durante los últimos años.
Peter Lim ya ve a Pepelu como próxima gran venta
Peter Lim, repudiado por la afición valencianista por vender verano tras verano a todas las estrellas del equipo, estaría considerando la opción de aprovechar el creciente valor de mercado de Pepelu para venderlo en el verano de 2025. Y es que el singapurense prioriza el negocio por encima de lo deportivo, como ha demostrado durante las últimas temporadas.
El debut con la Selección Española representa una excelente oportunidad para Pepelu de consolidar su estatus como uno de los mejores centrocampistas de España y de Europa. Su capacidad para equilibrar la defensa y el ataque, además de su gran visión de juego, lo han convertido en una de las joyas más preciadas del Valencia CF. Es por eso que, si continúa destacando con la Roja, es probable que el interés de equipos de mayor envergadura aumente.
El Valencia CF continuará vendiendo a sus estrellas
Durante las últimas temporadas, todo jugador del Valencia CF que ha dado el salto a la Selección Española ha terminado traspasado. Así ocurrió con futbolistas como Ferran Torres o Carlos Soler, a quienes vendieron, además, por una baja cantidad. Y así ha ocurrido este verano con Mamardashvili, uno de los mejores guardametas del mundo.
Así pues, y aunque los aficionados del Valencia CF se alegraron profundamente por la convocatoria de Pepelu, esto también podría suponer un problema para el club. Sea como fuere, la afición che aún tiene, como mínimo, una temporada por delante para seguir disfrutando del centrocampista de Dènia, quien no ha parado de crecer durante los últimos meses.