Desde el club Che podrían dar toda una sorpresa con la llegada del delantero de Torrent
El Valencia CF sigue adelante en el cierre del mercado de fichajes donde aspira a completar la plantilla de Rubén Baraja y uno de los nombres que gana fuerza ahora es el de Paco Alcácer. El atacante que pasó por el FC Barcelona y que brilló en Mestalla podría tener un cambio de aires inesperado.
Recordemos que Paco Alcácer actualmente juega para el Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos, pero podría marcharse al Valencia CF. El deseo del delantero es volver a LaLiga EA Sports ya que quiere volver a ganar relevancia y contempla al club de la capital del Turia. Incluso, todo parece estar bien encaminado.
Desde el Valencia CF se han interesado en el fichaje de Paco Alcácer y harán una propuesta en los instantes finales del mercado
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de tener un sueldo enorme en el club de los EAU, estaría dispuesto a rebajar está cifra. Aunque el deseo es tal en regresar, deberán resolverse varios pendientes alrededor de la operación. El primero de ellos tiene que ver con la postura de su club.
En ese orden de ideas, se espera que Paco Alcácer supere ello y además, que Peter Lim acepte su vuelta al Valencia CF. Y es que el presidente de los blanquinegros no se ha mostrado bastante conforme con la temporada pasada y podría no aceptar más altas. Todo lo anterior debido a líos económicos a los que están expuestos.
Con pocos elementos en ofensiva, los de la capital del Turia tendrán que hacer rápido un movimiento
Actualmente, el equipo de Mestalla solo cuenta con Hugo Duro como la referencia ofensiva. Alberto Marí, canterano de gran nivel e interesantes características se ha lesionado y por ello han tenido que acudir al mercado en búsqueda de alguna oportunidad. Allí es donde ha empezado a ganar relevancia el nombre del atacante de Torrent.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Paco Alcácer puede ser la gran sorpresa del Valencia CF en los momentos finales de una ventana de transferencias que podría dejar al club Che con un jugador de primer nivel en una demarcación determinante.