Desde el club Che no cesan en su idea de firmar a un elemento para la ofensiva
El Valencia CF está atento al mercado de fichajes donde han puesto como prioridad la llegada de un delantero y donde Paco Alcácer es una de las opciones que toman fuerza. Y es que la ausencia del rol de un ariete en el club de Mestalla ya pesa, lo que preocupa bastante a Rubén Baraja. Así es como se han empezado a buscar soluciones, siendo una de ellas el experimentado atacante de 31 años.
Recordemos que el Valencia CF ha sufrido bastante irregularidad en ofensiva, siendo un dolor de cabeza que los Che pueden solventar con el alta de Paco Alcácer. Hay jugadores con estados de forma muy bajos, los cuales son importantes, pero no pasan por su mejor momento. Todo esto hace replantearse ciertos cambios desde la confección de la plantilla.
En el Valencia CF siguen buscando un delantero y Paco Alcácer puede ser una opción clave para los de Mestalla
De esta forma, se ha podido establecer que la ausencia de delantero es algo que aqueja mucho a los de Baraja. Rafa Mir está fuera, siendo prácticamente un jugador con el que no contará el entrenador en lo que resta de la temporada. Para el caso de Hugo Duro, es un jugador muy joven, pero que ha tenido que lidiar con varias lesiones.
En ese orden de ideas, Paco Alcácer emerge como una de las grandes posibilidades que tiene al día de hoy el Valencia CF para su ofensiva. Ya saben de su rendimiento, teniendo en cuenta que es de los grandes talentos que surgieron de su cantera y cuyo adiós se determinó por 30 millones de euros. Ahora, ha descendido con Andrés Iniesta recientemente y ya se prevé su vuelta a LaLiga.
Las opciones que tiene Rubén Baraja no convencen y prefiere contar con otro jugador allí
Siendo así, otra de las alternativas que tienen en mente en el club de Mestalla es Dani Gómez, pero no termina por convencer al entrenador. Todo esto junto ha puesto al ex del Barcelona y Borussia Dortmund en los planes de los de Mestalla. La idea es que sea una operación que se dé en enero, ya que quieren tener a un jugador clave para la segunda parte de la temporada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Pablo Alcácer es un futbolista que el Valencia CF valora para un regreso en el corto plazo. Puede ser el elemento faltante para los blanquinegros en este momento, por cuenta de la falta de contundencia en ese sector. A su vez, conoce el entorno y al ser canterano dará un plus por ser determinante.