El talentoso jugador español que juega en Inglaterra podría sorprender con un regreso estelar
Pablo Sarabia fue de las grandes sorpresas del Wolverhampton en su partido ante el Tottenham y ese buen estado de forma es seguido de cerca por el Valencia CF. Y es que el extremo de los lobos fue clave con un gol para el empate y 6 minutos después, en la adición, puso la asistencia para la remontada.
Recordemos que Pablo Sarabia no tuvo oportunidades en el PSG, por lo que sonó para muchos clubes, incluido el Valencia CF. Finalmente fue adquirido por los Wolves, que apostaron por su fichaje a pesar de la poca continuidad que mostraba. A pesar de ser relevante ahora, su lugar todavía no está siendo seguro en el once del club inglés.
Pablo Sarabia sorprende en el Wolverhampton y entra en la órbita del Valencia CF
De esta forma, muchos se han preguntado el por qué este elemento no tiene una mayor obtención de minutos. Como revulsivo ha sumado bastante, pero en aspectos generales, no convence todavía al entrenador del equipo de la Premier League. A su vez, esto se ha convertido en un lío mayor, ya que ha salido del radar de la selección.
Siendo así, lo más seguro es que Pablo Sarabia ponga rumbo a otro club en enero y el Valencia CF puede ser un buen punto de partida. Allí, hay bastantes necesidades para sumar efectivos en ofensiva y Rubén Baraja ha solicitado una alta en los extremos. También, por su rol de experiencia y liderazgo puede ser aporte como capitán.
El extremo fue clave en el triunfo ante el Tottenham, pero sigue sin contar para los Wolves
En ese orden de ideas, se espera que el Wolverhampton pueda poner en el mercado al español en el siguiente mercado de invierno. A pesar de su gran papel ante el Tottenham, todavía deja mucho qué desear y esto los impulsará a buscar su salida. De cualquier manera, lo harían en calidad de cedido.
Bajo esta premisa, el Valencia CF irá con todo por el fichaje de Pablo Sarabia, ya que con esta figura tendrían más posibilidades de acercarlo a Mestalla. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento estelar que planean los blanquinegros. De momento, no le perderán pisada en lo que resta del 2023.