El mediocampista madrileño quien ya se ha cansado de decirle sí al conjunto Ché, podría llegar a Mestalla en las próximas horas si el portugués termina aceptando el trato de un equipo en la Premier
Ahora mismo el Valencia CF ha recibido varias llamadas provenientes de la Premier League para llevarse a André Almeida, situación que tiene al pendiente a Pablo Martínez. Y es que el mediocampista madrileño ha estado en el radar del conjunto blanquinegro desde la temporada pasada, e incluso este ya les dijo que sí a Rubén Baraja y a Miguel Ángel Corona.
El principal inconveniente por el que Valencia CF no se ha lanzado por el fichaje de Pablo Martínez tiene que ver con el asunto de la masa salarial. De manera que si sale algún jugador de la plantilla Ché y más si es del mediocampo, la llegada del ex Huesca a Mestalla se empezaría a tornar una realidad. Precisamente Almeida es el jugador que ahora mismo tiene la clave para que esta operación salga a la perfección.
Si Almeida le da el sí a los Wolves el Valencia irá por Pablo Martínez
Es el Wolverhampton quien está interesado en sumar al volante luso y ya ha enviado una oferta a los despachos del conjunto Valencianista. El volante de 24 años está tasado en 15 millones de euros y tiene un contrato hasta el 2028. Razón por la cual el cuadro inglés ha enviado una oferta por 12 kilos más 5 en variables que se torna interesante para Peter Lim.
Si el propietario singapurense acepta los términos de los Wolves y termina firmando la salida de André Almeida, no habrá excusas para no ir por Pablo Martínez. De hecho el madrileño ha estado muy pendiente de la operación entre el portugués y el conjunto británico, pues sabe que de ahí puede resultar su llegada al Valencia CF.E
El tiempo principal enemigo del Valencia en el fichaje de Pablo Martínez
Ya sea porque el mercado estival se cerrará en unos días o por el simple hecho de que hay varios equipos interesados en el mediocentro madrileño, el cuadro blanquinegro sabe que el tiempo está jugando en contra de ellos. En este momento Corona sabe que hay hasta 3 equipos detrás de los servicios del ex Mirandés, por lo que es prudente darse prisa.
En este punto, el Valencia CF tratará de llegar rápidamente a un acuerdo con el Wolverhampton para despachar a André Almeida y así obtener la liberación en la masa salarial. Acto seguido se lanzarán por Pablo Martínez, quien está tasado en 2,5 millones de euros y tiene un contrato firmado hasta el 2026. El reloj no para y cada minuto cuenta valiosamente.