Con la nueva administración que tendrá el equipo ché a manos de nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, el cuerpo técnico podría contar con el Payasito, aunque sería en caso de que Corberán decidiera salir
El trabajo que está haciendo Carlos Corberán en el Valencia CF es excepcional, pero en caso de que salga su relevo podría ser Pablo Aimar. Este último aún ejerce el cargo de asistente técnico en la Selección Argentina, siendo la mano derecha de Lionel Scaloni. Sin embargo, el exjugador del equipo ché contempla iniciar su carrera como entrenador principal.
Pablo Aimar es un nombre bastante reconocido en el Valencianismo, pues fue uno de los fichajes estrella por allá en el año 2001. Posteriormente fue uno de los jugadores más importantes en la plantilla blanquinegra, llegando a jugar 216 partidos, marcando 34 goles y 50 asistencias. Eso sin contar los 4 títulos con la elástica blanquinegra, donde se incluyen 2 internacionales.

La nueva administración del Valencia tiene a Pablo Aimar como el entrenador sucesor de Corberán
En caso de que la operación de compra por parte de Cristiano Ronaldo y los socios de Arabia se lleve a cabo en este verano, Carlos Corberán seguirá en el cargo. Para el aún futbolista portugués, el trabajo que está haciendo el valenciano en la parte técnica ha sido verdaderamente notable. Razón por la cual no hay excusas para terminar el vínculo ex Olympiacos.
La única manera para que Pablo Aimar sea el nuevo entrenador del Valencia CF, es que e actual cuerpo técnico de un paso al costado. Ya sea por decisión personal o porque aparezca una oferta más llamativa en la Premier League u otra liga. De modo que el míster argentino es la primera opción para relevar al valenciano, en el próximo verano o cuando sea necesario.
La Premier League acerca a Pablo Aimar al Valencia
Ya casi se va a completar una década desde que Carlos Corberán inició su carrera como entrenador en solitario, y la Premier League podría entrar en su hoja de vida. Aunque la trayectoria del míster data del año 2006 cuando era asistente técnico, fue en 2016 cuando tomó las riendas de su primer equipo como el líder de un cuerpo técnico.
Fue en Chipre donde empezó la travesía como entrenador para Corberán. Pero en 2020, llegó a Inglaterra para hacerse cargo del Huddersfield Town, en ese entonces en segunda división. En 2022 llegó al West Bromwich Albion, también de la Championship, donde militó por 3 temporadas. De hecho el motivo de su salida allí, se debe a que el Valencia CF le ofreció el cargo técnico. Ahora es la Premier League quien reclama su fichaje.