Desde el entorno del club Che están buscando talento para la medular
Óscar Rodríguez es uno de los jugadores que cambiará de aires de cara al verano y que el Valencia CF contempla en sus planes. Y es que el centrocampista de 25 años volverá al Sevilla FC luego de una cesión en el Getafe CF y saldrá de inmediato a otro club. Los hispalenses no contarán con el jugador, pero hay clubes que quieren su cesión.
Recordemos que Óscar Rodríguez es un especialista a balón parado y un elemento que Baraja considera puede sumar a su Valencia CF. Es uno de los ítems que puede jugar a favor en los partidos más complejos y por ello puede estar en los planes de los blanquinegros. No jugó mucho, pero en Mestalla le quieren ofrecer minutos de calidad.
Óscar Rodríguez es un jugador que el Valencia CF tiene en sus planes por pedido de Baraja
De esta forma, se ha podido establecer que este es uno de los jugadores que estará en la órbita de varios clubes de cara al verano. No solamente los de la capital del Turia buscarán su llegada, ya que tendrán varios rivales a tener en cuenta. En el Real Valladolid y en Rayo Vallecano también buscarán su incorporación.
En ese orden de ideas, Óscar Rodríguez puede llegar al Valencia CF por pedido del entrenador, quien espera talento en la medular. Aunque cuenta con bastantes hombres de calidad en ese sector, esta vez contará con una variante extra, la cual es el balón parado. El talento que tiene en los libres directos puede sumar bastante.
Los de Baraja tendrán rivales en el fichaje del talentoso jugador de Talavera
Siendo así, desde el club de Mestalla van a consultar al Sevilla FC por la llegada de este elemento. No será una operación compleja si hacen la propuesta más interesante y la que cautive al jugador. En lo poco que jugó en el Getafe CF mostró mucha calidad y esto es lo que espera Rubén Baraja para el 24/25.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Óscar Rodríguez estará en los planes del Valencia CF. Jugó 24 partidos en el curso que recién finalizó, donde sumó 961 minutos y marcó 2 goles. No tuvo mucha continuidad, pero espera conseguirla en el club blanquinegro.