Desde el club Che se han encontrado con un destino para el destacado centrocampista
Yunus Musah fue uno de los futbolistas sensación en el Valencia CF en la pasada temporada. A pesar de ser un curso bastante complicado para los de Mestalla, hubo jugadores que brillaron bastante por su rendimiento y el estadounidense fue uno de ellos. A sus 20 años, el de Nueva York podría cambiar de aires.
Recordemos que Yunus Musah también disputó la Copa del Mundo en Qatar, donde mostró condiciones, las que luego revalidó en el Valencia CF. Es uno de los nuevos talentos que han surgido en el club y que por esto mismo saldría en este mercado. Ya hay un par de apuntados que están dispuestos a hacer una oferta de primer nivel.
Yunus Musah sigue ganando cartel en Europa y podría marcharse a Italia o a la Premier League
De esta forma, se ha podido establecer que el club che maneja en este momento dos opciones para el futuro del jugador. Ambas, son bastante importantes, ya que dejarían una buena cantidad en las arcas del equipo. Sin lugar a dudas, una oportunidad de oro para los de la Capital del Turia.
En ese orden de ideas, uno de los clubes que pretende fichar a Yunus Musah y que haría una oferta clave al Valencia CF es el AC Milán. Los rossoneros esperan sumar talentos a su medular y se han fijado en el joven crack norteamericano. Ya habrían fijado un precio para hacerse con sus servicios, el cual sería de 20 millones de euros.
El centrocampista estadounidense tiene ofertas desde el AC Milán, aunque los rossoneros tendrán un rival de peso
De cualquier manera, no sería la única oportunidad con la que cuente el club blanquinegro, ya que el Chelsea también está al acecho por el internacional con Estados Unidos. Con la cantidad que ambos clubes están dispuestos a poner por el centrocampista, se podrían solucionar varios de los líos económicos por los que atraviesa el equipo.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Yunus Musah estaría cerca de abandonar el Valencia CF debido a las propuestas que existen sobre la mesa de Peter Lim. A su vez, el mandamás singapurense vería con buenos ojos esta salida ya que estaría totalmente en sus planes.