Desde el cuadro Ché siguen buscando un efectivo para la ofensiva
El Valencia CF de Gennaro Gattuso ultima detalles antes del cierre del mercado y podrían dar una sorpresa con la llegada de Adnan Januzaj. El extremo belga que recientemente finalizó contrato con la Real Sociedad se encuentra libre y hay varias escuadras en LaLiga Santander que quieren hacerse con sus servicios.
Recordemos que este futbolista ha podido asentarse en España y en el equipo de San Sebastián tuvo gran continuidad. A pesar de que su rendimiento fue importante para Imanol Alguacil, su alto precio determinó su inevitable marcha. Ahora busca una nueva escuadra donde poder seguir su carrera. Fue ofrecido al equipo de la Capital del Turia.
Adnan Januzaj entra en la agenda del Valencia CF
De esta forma es que a pesar del alto costo que implicaría tener a Adnan Januzaj en el Valencia CF, Gattuso se estaría planteando la idea de su fichaje. Y es que el entrenador sabe de toda la capacidad con la que cuenta el extremo. Podría ser un aporte clave para la temporada y además, conoce la competición.
El entrenador italiano necesita darle un cambio a su ofensiva y por ello se ha pensado la idea de tener al internacional de Bélgica. Es un jugador de gran talento y que le puede aportar bastante no solo desde los extremos, sino que también puede hacer funciones en el centro del campo.
El delantero belga quiere seguir su carrera en España
De cualquier manera, un aspecto que se encuentra validando la dirección deportiva en cabeza de Anil Murthy tiene que ver con su salario. Januzaj es un efectivo de gran valor, algo que hoy en día es complicado de asumir por parte del Valencia CF. Eso sí, la marcha de algunos de sus delanteros podría encaminar este movimiento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, se ha podido establecer que las conversaciones están en marcha y los agentes del jugador esperan ubicarlo pronto en alguna escuadra de LaLiga Santander. Cualquier cosa podría suceder en el cierre del mercado estival, que hasta ahora, se torna tranquilo.