El BS Group, agencia de representación del jugador en cuestión está reuniendo candidatos para hacerse con los servicios de este, y lo mejor es que no tendrán que pagar por concepto de contratación
Al Valencia CF se le podría presentar una oportunidad de oro en este mercado estival con un fichaje a coste cero de un sobresaliente jugador. El BS Group, agencia del futbolista en cuestión, ha tenido en cuenta al cuadro Ché ya que como no hay que pagar por la transferencia, pueden acceder cómodamente a la operación.
Pero sin más preámbulos presentamos el nombre del jugador cuyo pasado en el Arsenal no fue muy convincente que digamos. Hablamos de Nicolas Pépé, el franco-marfileño que jugó 4 temporadas en la Premier League, 4 en la Ligue 1 y la última en la Super Lig de Turquía. En esta ventana de jugadores quedará libre luego de terminar contrato con el Trabzonspor.
En su día el Arsenal pagó 80 millones por el fichaje de Nicolas Pépé pero el Valencia lo tendrá gratis
Fue en el mercado estival del 2019 cuando el cuadro Gunner hizo una fuerte inversión por el extremo derecho, quien estaba tasado en su momento por 65 kilos. El equipo inglés puso 15 millones más y se trajo al jugador del Losc Lille. Sus actuaciones en la liga inglesa no fueron negativas, pero tampoco impresionaron a nadie, y más tratándose de un fichaje que costó 80 kilos.
Pépé jugó un total de 112 partidos con e Arsenal donde anotó 27 goles y 21 asistencias. En 2022 fue cedido al Niza, pero su rendimiento no convenció al entonces entrenador Lucien Favre ni al que llegó en 2023 Didier Digard. De manera que en el mercado estival pasado salió con carta de libertad hacia al Trabzonspor donde nuevamente fracasó.
El Valencia piensa que Nicolas Pépé puede enderezar su camino en Mestalla
Los últimos 5 años no han sido muy favorables en la carrera del delantero franco-marfileño, pero el conjunto blanquinegro piensa que 2024 podría ser el año en que recupere su nivel. Desde el 2019 el extremo ha experimentado un bajonazo de nivel que lo llevó de costar 65 millones a 10 kilos. Pero Baraja tiene la convicción de que esa cifra puede ir al alza.
Nicolas Pépé puede jugar como extremo por la banda derecha o simplemente como segundo delantero, asistiendo al cazador de área. El principal inconveniente es que en la plantilla del Valencia CF ya hay 4 jugadores con el mismo perfil, siendo Peter Federico uno de ellos. No obstante, el míster vallisoletano lo podría usar como un atacante centro.