La situación del Valencia CF en LaLiga EA Sports es muy delicada y el club podría acudir al mercado de agentes libres en busca de soluciones
El Valencia CF podría verse obligado a buscar opciones en el mercado de agentes libres para reforzar su centro del campo y buscar una mejora en el equipo. Una de las alternativas más atractivas podría ser la llegada de Leonardo Lopes, un centrocampista multiposicional que actualmente se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Círculo de Brujas.
La posibilidad de incorporar a este jugador portugués a coste cero sería muy interesante para equipo dirigido por Rubén Baraja, que necesita añadir calidad y flexibilidad a su plantilla. Más aún viendo como el equipo está hundido en la clasificación y que, por el momento, no muestra síntomas de mejoría alguno.
Leonardo Lopes, uno de los mejores agentes libres del mercado
A sus 25 años, Leonardo Lopes destaca por su capacidad para desempeñarse en varias posiciones. El futbolista es capaz de actuar como pivote, interior o incluso en la banda derecha. Esta versatilidad es uno de los principales atractivos para el Valencia CF, ya que permitiría a Baraja ajustar sus alineaciones según las necesidades de cada encuentro.
Gracias a su versatilidad, Leonardo Lopes se perfila como un recurso valioso para un equipo que necesita alternativas en un momento muy complicado. Eso sí, por el omento la directiva del Valencia CF no planea realizar ningún fichaje y todo apunta a que esperarán hasta el mercado de enero para realizar algún movimiento.
Rubén Baraja se la jugará en las próximas semanas
Actualmente, el Valencia CF ocupa los puestos de descenso en LaLiga EA Sports. La situación, pese a la ilusionante pasada temporada, es muy complicada. Es por eso que no se puede descartar, si los resultados no mejoran, un cambio en el banquillo valencianista. Algo que la afición no quiere, pues Baraja es un entrenador muy querido.
Sea como fuere, los próximos partidos serán cruciales para el futuro del Valencia CF. Y es que, si los malos resultados persisten, Baraja podría terminar abandonando Mestalla. De este modo, comenzaría un nuevo proyecto repleto de incertidumbre. Pero por el momento no queda otra alternativa que esperar para ver cómo se resuelve todo.