Desde el club Che siguen los líos en medio de las búsquedas de un nuevo entrenador
En el entorno del Valencia CF sigue la expectativa por el rol del entrenador y donde Quique Sánchez Flores es el que suena con fuerza. Y es que el madrileño que luego de salvar al Sevilla FC ha quedado sin equipo está a la espera de un nuevo proyecto. Eso sí, todavía no se ha podido concretar su llegada a Mestalla por cuenta de Peter Lim y sus ofertas sin sentido.
Recordemos que Quique Sánchez Flores es un entrenador que ha tenido un camino notable en la recuperación de los equipos con situaciones complejas y es algo en lo que el Valencia CF se habría fijado. Sin embargo, como es natural, el míster ha empezado a realizar distintas solicitudes, sobre las cuales la duda principal es si van a ser atendidos sus llamados.
Quique Sánchez Flores está en los planes del Valencia CF pero la oferta es algo que no va aceptar el míster
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, está bastante lejano que haya un consenso entre las partes implicadas para cerrar esta operación. Todo esto, porque el empresario singapurense ha empezado a poner ciertas condiciones al técnico para aprobar su llegada. Una de ellas, puede ser detonante para dar una negativa rotunda.
En ese orden de ideas, Quique Sánchez Flores ha recibido una oferta rácana por parte del Valencia CF y sobre la cual no va a aceptar bajo ningún concepto. Se trata de un salario bastante bajo en un comienzo y sin aparentes opciones de que cambie en el corto plazo. Eso sí, esto no es lo que más le preocupa al míster en este momento, ya que hay otro detonante para decir no a los blanquinegros.
Ni fichajes ni sueldo de calidad es lo que le ofrecen en el club Che al entrenador
Siendo así, una de las peticiones expresas que siempre hace el míster a los clubes antes de aceptar algún proyecto, es el tema de fichajes. Todo esto, porque es natural que quiera contar con jugadores de su confianza y tener línea por línea bien controlada. Sin embargo, no es algo que ofrezca Peter Lim, ya que para enero no le ofrecerá ninguna alta y en verano todavía hay dudas de ello.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF siguen a la expectativa por la llegada de un nuevo entrenador, toda vez que Rubén Baraja seguirá en la cuerda floja. Eso sí, aunque se ha pensado en Quique Sánchez Flores, no parece que se vaya a dar esta alta por cuenta de la pobre oferta que se ha hecho hasta ahora.