Por fortuna para los intereses del club che van apareciendo opciones mejoradas en cuanto a una de las perlas del equipo en la actualidad
Valencia CF se puede dar el lujo en la actualidad de contar con uno de los mejores y más proyectados futbolistas del fútbol moderno como es Carlos Soler, una joya por la que han preguntado gigantes del tamaño del Liverpool. No obstante, ese valor que tiene como jugador de gran incidencia le han puesto en una zona compleja de sostener, de manera que han ido llegando más ofertantes que tienen el tema bastante pulido.
Es el caso del Arsenal, que sin pensarlo dos veces ha mejorado considerablemente el ofrecimiento de los residentes en Anfield. Al parecer, la nueva gesta directiva tiene en mente conseguir el mejor equipo posible ya sea para Arteta o su sucesor, y hacer regresar a los ‘Gunners‘ al sitio donde siempre estuvieron, en el top 5 de Inglaterra.
Desde Valencia advierten frotarse las manos con el nuevo ofrecimiento por Carlos Soler
La directriz de esta administración ha sido siempre la misma, acceder a la mayor cantidad de dinero posible. Por eso, han destinado una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, que impone una barrera en todo aquel que quiera tener opciones por el mediocampista. Autor de tres goles en las tres primeras jornadas de LaLiga, es todo un acontecimiento su renacimiento como estrella.
Es más, ya ha llegado a la selección y con un plus, haber convertido en su debut. Ciertamente de ahí es que se desprende todo, aunque en Arsenal advierten un incidente, y es la necesidad del cuadro naranjero. Vender es su única opción, y así como hicieron con Ferrán Torres quieren hacer con Soler. Es decir, sacarlo por un valor mucho menor, pero superior a la oferta de su rival de Liga.
Peter Lim ya lo había advertido y vuelve a salir a flote
Con este anuncio no sería de extrañarse que se diera, en ninguna instancia. La idea del club es sacar la mayor partida de esa generación, inclusive incluyendo a Gonçalo Guedes en es alista. Por ahora Soler ha dicho que se siente a gusto, que lleva en Paterna toda su vida y que nada lo desestabiliza.
Aunque con cierto resquicio decía al final que no aseguraba nada, y que en el fútbol es todo incierto. Hoy se dice una cosa y unos meses después lo hacen retractar. Es la dinámica económica la que todo lo moviliza y él tampoco va a tirar sus sueños a la basura por seguir un instinto. Hay que seguir a detalle este caso, que parece ir tomando tintes distintos cada semana que pasa.