La recuperación del portugués y la llegada del francés desplazaron al atacante argentino
El nuevo esquema en el ataque del Atlético, ha presentado novedades con respecto a la anterior temporada, y todo ello ha ido desplazando de a poco al delantero argentino Ángel Correa. El ex San Lorenzo fue uno de los hombres clave para Simeone, y fue de vital importancia para la consagración del título. Sin embargo, su rol ha quedado relegado a segundo plano.
La llegada del ariete galo Antoine Griezmann y la recuperación de Joao Félix, mezclado con el constante ritmo de Luis Suárez, ha creado un tridente magnífico en el frente del club colchonero. Es imposible no aprovechar al trio de atacantes cuando ahora mismo están en un buen nivel. No obstante, el delantero argentino también demanda minutos y lo más probable es que su equipo considere una cesión.
El Valencia se presenta como la mejor opción de Ángel Correa y el Atlético apoya la idea
Con un contrato hasta el 2024, el delantero gaucho Ángel Correa, podría valorar salir por una o dos temporadas del Atlético, al ver su complicada situación actual. Aunque el equipo colchonero tiene una apretada agenda por los partidos de LaLiga Santander y la Champions League, Simeone seguirá contando con el trio de atacantes.
Serán muy pocos los minutos que tenga el ariete sudamericano, si desea continuar en la plantilla madrileña. Lo mejor para Correa en estos momentos, es recuperar ritmo en un equipo competitivo, y el Valencia se presenta como la mejor opción. Aunque Bordalás tiene en estos momentos a Gonzalo Guedes, Maxi Gómez, y Marcos André, ninguno tiene las características del argentino ni el rol que desempeñaba en el sistema de Simeone.
Ángel Correa aceptaría salir del Atlético, pero con la condición de regresar al Wanda muy pronto
Cada vez que el argentino iniciaba o saltaba a la cancha con la elástica rojiblanca, se veía que disfrutaba cada minuto de juego. Correa completará 7 años desde que llegó procedente del San Lorenzo de Almagro, y cada partido lo goza como si fuese el último. A parte de ello, la ciudad, la afición y el entorno madrileño le ha robado el corazón.
El atacante aceptaría salir del club colchonero por lo que resta de la temporada, y hasta un año más con la promesa de regresar más fuerte que nunca. Para cuando cumpla su cesión con el Valencia u otro equipo, el delantero Luis Suárez no estará, o en otro caso ni Joao Félix tampoco esté. En ese orden de ideas, es la oportunidad para que Ángel Correa se adueñe del ataque madrileño y se convierta en el referente número uno del Atlético.