Desde el entorno del club Che estarían buscando un nuevo míster, pero no hay nombres de primer nivel entre los candidatos
En el Valencia CF sigue la crisis y una nueva derrota ante el Girona ha puesto en duda la continuidad de Voro. El entrenador no le genera confianza a la dirigencia en cabeza de Peter Lim y por ello tienen en mente el arribo de otro hombre en el banquillo que pueda evitar la caída a Segunda.
Recordemos que Voro se ha hecho cargo del Valencia CF luego de la salida de Gattuso. Los resultados no acompañaron a los de Mestalla y por ello se determinó la salida del italiano, donde la primera opción fue darle el equipo al interino que siempre. Eso sí, está no habría sido la mejor movida posible.
En el Valencia CF no confían en Voro y buscan un entrenador a la desesperada
De esta forma, ya se ha podido conocer que aunque podía ser una opción, nadie de nivel quiere entrenar al club Che. Los nombres que se contemplan en el equipo de la Capital del Turia no son lo suficientemente convincentes para la afición y el rol de Jorge Mendes sería clave para acercar al que se encargará del banquillo.
En ese orden de ideas, uno de los primeros apuntados por el Valencia CF para relevar a Voro es Abel Ferreira. El míster del Palmeiras estaría entre la baraja de candidatos aunque no estaría seguro de cambiar de aires, ya que desea cumplir su contrato con los brasileños. No es la primera alternativa que contemplan.
Hay un entrenador portugués que está en carpeta por cuenta de Jorge Mendes
Así mismo y como mencionamos anteriormente, Jorge Mendes que es gran amigo de Peter Lim estaría buscando ubicar a uno de sus viejos deseos: Nuno Espirito Santo. El portugués ya ha estado en la agenda de los blanquinegros en alguna oportunidad y ahora que está libre podría asumir el cargo de Gattuso.
Entre Lim y Mendes fueron los que le dieron oportunidad al entrenador italiano y ahora hay bastante desespero en encontrar a un nuevo míster. No confían en Voro por las dudas que ha dejado en los minutos que ha dirigido y prefieren un cambio antes de que la situación sea peor con el paso de las jornadas.