La lesión de Mouctar Diakhaby genera un cambio de planes inmediato en el club de Mestalla
El Valencia CF ha perdido por una lesión de gravedad a uno de sus hombres clave en defensa y esto les ha obligado a buscar alternativas, siendo Shkodran Mustafi una de las grandes posibilidades que se contemplan. Y es que el zaguero alemán es uno de los agentes libres que puede llegar a la capital del Turia para suceder a Diakhaby y que más gustan en la dirigencia.
Recordemos que Shkodran Mustafi ya ha tenido un paso por el Valencia CF. Jugó en Mestalla en el 2014, donde llegó luego de jugar en la Sampdoria. Los Che pagaron 8 millones de euros por este futbolista, quien luego se marchó en una venta clave al Arsenal por 41 millones de euros. Ahora, puede regresar para dar una mano en un momento complejo para los de Rubén Baraja.
El Valencia CF necesita un nuevo defensor y Mustafi es una de las posibilidades que se contemplan
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, desde la dirigencia del club blanquinegro siguen a la búsqueda de un elemento en esa zona del verde. Hay varias opciones que contemplan en el club, pero la que más gana enteros es la del campeón del mundo con los teutones en Brasil 2014. Conoce al equipo y esto puede ser un plus.
En ese orden de ideas y luego de sufrir la baja de larga duración de Mouctar Diakhaby, Mustafi puede ser la solución que encuentre el Valencia CF. Podrán hacer esta incorporación para reemplazar a un jugador que afrontará un período de recuperación bastante extenso y complejo. Han sufrido bastante en esta parcela, teniendo en cuenta la reciente marcha de Gabriel Paulista al Atlético de Madrid.
El zaguero alemán que tuvo un paso por el club Che es de los grandes candidatos a sumarse a la plantilla de Baraja
Siendo así, se espera que el club Che pueda definir pronto lo que pasará con esta demarcación. Es un tema prioritario que se ha puesto a la dirección deportiva, ya que no quieren complicarse en lo que resta de la temporada. Los blanquinegros actualmente luchan por una de las últimas plazas a Europa y necesitan tener un fondo del armario con varias piezas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Mustafi y el Valencia CF. De momento, es una de las soluciones de emergencia que se han encontrado los de Rubén Baraja, aunque no la única. En la lista se encuentran también Zouhair Feddal, Mamadou Sakho y Rodrigo Caio como otras alternativas para tener en cuenta en ese espacio disponible que tienen para la zaga.