El defensor central ya logró asentarse en el once titular donde se ha ganado la confianza de Rubén Baraja, y por esa razón no se quiere mover de Mestalla. Ni siquiera con ofertas irrechazables.
La versión de Cristhian Mosquera 2023-24 no se parece en absoluto a la del 2022-23, así lo confirman las ofertas que han llegado por él. En toda la pasada campaña solo sumó 143 minutos en 3 partidos mientras que en la actualidad ya cuenta con 1720 divididos en 21 compromisos. No hace falta decir que es titular indiscutible por Rubén Baraja.
Mosquera está contento con el Valencia CF y el equipo con él. Esta debería ser razón suficiente para que el vínculo entre jugador y club se fortalezca y al mismo tiempo se blinde de muchas ofertas que llegaran por el hispano-colombiano. Pues eso es lo que ha pasado en las últimas horas, un par de propuestas han aterrizado en el buzón del zaguero.
La Serie A lanza 2 ofertas para atraer a Cristhian Mosquera
Desde el Calcio ha llegado 2 propuestas que en este momento podrían sacar al defensa central de Mestalla. Una es del Atalanta de Bérgamo, en donde Gian Piero Gasperini está buscando un reemplazo para Isak Hien, quien se lesionó y estará listo hasta inicios de marzo. El principal problema para el defensor hispano-colombiano, es que en dicha plantilla hay otros 5 defensas.
La otra propuesta aún es secreta, pero se sabe que es de un equipo que está participando en Champions League. En ese orden de ideas podría ser el SS Lazio, el SC Nápoles o el Inter de Milán. El joven defensa sabe que allí percibirá mucho más dinero del que gana en el Valencia. Pero ese factor no lo mueve ahora mismo por lo que el míster vallisoletano puede estar tranquilo.
La razón por la que Cristhian Mosquera rechaza las ofertas y se queda en el Valencia CF
Más allá del dinero y recalar en un equipo que esta compitiendo en el máximo torneo de clubes en todo el mundo, el zaguero de 19 años piensa con cabeza fría y prefiere quedarse en el cuadro que le esta otorgando la titularidad y las oportunidades para seguir creciendo como futbolistas de élite. Eso sin mencionar el amor que le tiene a la institución Che.
Cristhian Mosquera piensa que algún día saldrá del Valencia CF, pero no será hoy, ni mañana, ni en esta temporada. El defensa central se quedará en Mestalla si Rubén Baraja se lo permite. Pero también hay que tener en cuenta que Peter Lim si buscaría venderlo si es por un precio cercanos a los 25 millones de euros.